Película: Zombies Party


Director: Edgar Wright

Reparto: Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Dylan Moran, Lucy Davis, Bill Nighy, Penelope Wilton, Peter Serafinowicz, Martin Freeman, Jessica Hynes, Rafe Spall, Nicola Cunningham.

Género: Comedia. Terror. Romance | Comedia de terror. Sátira. Zombis. Película de culto

Sinopsis: Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Así que Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más. Armado con un palo de cricket y una pala, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombies para rescatar a su madre, a su novia e incluso, aunque a regañadientes, a su padrastro, al de su novia... llevándolos a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: "The Winchester".

Mi Crítica: Otro film, que me ha gustado y sorprendido muy gratamente. También me lo he pasado bien y disfrutado cada minuto. Me he reído bastante, sobretodo con el protagonista. Que hace muy bien su papel. Una comedia romántica diferente. También recomiendo ver la peli, para aquellos que no la han visto. Me queda por ver Arma Fatal.

Comentarios

  1. A mi no me terminó de convencer demasiado, creo que no llegué a meterme en el juego y eso hizo que no me gustara mucho. Aún así, quiero ver completa la trilogía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      Si decides ver la trilogía, me gustaría saber qué opinas.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Tengo que ver esta película he visto algunas imagenes y se ve muy divertida. ademas he visto otras películas de este director y me han gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier,

      Te gustará la peli. Tiene momentos muy divertidos. Ya me contarás. Otro abrazo para tí, guapo!

      Eliminar
  3. Zombies,me la apunto.
    No he podido evitar pensar como sería mi blog si todos fuéramos zombies,algo así como:
    Hoy he probado una andaluza,la he encontrado en la esquina de una farmacia.Sabor sureño,la recomiendo,jajajaja.Me ha costado correr tras ella un kilómetro y medio.
    Lo siento,demasiada imaginación,jajajaja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge,

      Ya me contarás cuando veas la peli. Me troncho de risa de imaginarme lo que has descrito, jajajajajajajaja. Sería buenísimo!

      Besos guapo!

      Eliminar
  4. A mi esta me pareció muy divertida!!!! Como a Tommy le gustan tanto los zombies pues claro, la vimos, y esta en plan de coña está muy bien. Se nota el humor inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te resultó muy divertida. Me gusta que se note el humor inglés. Cuando se me olvide un poco la peli, la volveré a visionar.

      Eliminar

Publicar un comentario