Doritos, nuevos sabores A y B

Hace tiempo Doritos sacó dos sabores nuevos. 

Sabor A, Cool Cream Cheese y sabor B, Red Hot Chilli Chicken.


Probé ambos doritos y me gustó más el sabor B. Aunque no le encontré ese sabor a pollo en ningún momento. 

Esta mañana cuál es mi sorpresa que voy a por el pan y veo en un stand,  dos nuevos sabores. Así que he ido directa y he comprado las dos bolsas. Cada una valen 1€

Voy a proceder a la cata del Sabor A: BBQ Grill: Están deliciosas. Ahora toca hacer la cata al Sabor B: Citrus Lime. Se nota bien el sabor a lima, al primer contacto, luego pierde un poco. Pero ambas están muy buenas. Difícil quedarme con un sólo sabor.


Jorge! Toma nota, cuando las pruebes, me cuentas. Como ves, me he adelantado en esto de probar cosas nuevas! Un besito.

Comentarios

  1. Me parece muy bien tener una ayuda para descubrir nuevos productos,jajajaja.
    ¿Que está pasando con las patatas?Están sacando muchísimos sabores nuevos.
    A mi,de los anteriores sabores me gustó mas el A.
    Estos tendré que probarlos en breve.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, soy tu aliada en esto de descubrir productos nuevos! Jajajaja.

      La verdad es que hay muchos sabores nuevos de patatas. Pero se agradece, porque así hay variedad.

      Cuando pruebes los nuevos sabores de Doritos, ya me cuentas. Ambos están buenos.

      Un beso guapo!!

      Eliminar
  2. adoro los doritos.....no! los amo!!! jajajaja. Me encantan todos.....maldita dieta!!! hace casi dos años que apenas los cato, snifff snifff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu!

      Yo hace mucho tiempo que no comía Doritos. Pero es que al ver los nuevos sabores no me pude resistir y caí en la tentación de probarlos. Algún día pica algún Dorito, que no pasa nada! (Yo no se lo voy a decir a nadie!)

      Eliminar
  3. Me los apunto, a ver si los pruebo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario