Iker Jiménez y los misterios que nos rodean.



Hace algún tiempo empecé viendo este programa, pero siempre acababa por quitarlo porque me daba un poco de yuyu. Me armé de valor y empecé a verlo otra vez. He ido viendo videos de programas que él tenía en una sección en un programa de María Teresa Campos, antes de cambiarse al canal actuál. Me han resultado bastante interesantes. Sobretodo el misterio que rodeó a la película "El Exorcista". Aquí os dejo el video. 


Hay un fenómeno llamado "The Hum" (El zumbido) En Murcia hubo uno, el pasado Enero. Os dejo el enlace. Programa.

Comentarios

  1. Yo creo que hay varias malditas pero la que mas es Poltergeist. Interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier,

      Poltergeist, es otra peli maldita. Como también "La Semilla del Diablo", de la que también han hablado en otro programa".

      Eliminar
  2. Aiya Eowyn,

    Que bueno Eowyn, a mi me pasaba exactamente lo mismo con "Cuantos Milenios" (jajaja). Y si lo veia con alguien todavía lo aguantaba, pero si estaba solo en micasa..brrrr.. ni harto de vino. Parece que el misterio esta asociado inexorablemente con lo macabro. Que lastima.

    El jefe de los servicios municipales da mucho miedo. Lo siento porque no lo conozco, pero en el video da miedo.

    Uff... mejor no hablemos de zumbidos que me pongo malo.

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    PD: A ver si te marcas otra entrada bonita como aquella de las fotos de tu tierra. ;->

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UTLA,

      "Cuantos Milenios", jajajajaja. Ays! Es que ver el programa sola, da un poco de mal rollo!

      El jefe de los servicios municipales, sí da miedo! Así como otros de mi Ciudad, jajajaja.

      A partir de ahora publicaré post más bonitos, y cuando haga fotos de mi tierra, las pondré.

      Un beso!

      Eliminar
  3. A mi Friker Jiménez me duerme. Y mira que me encantan estas temáticas. Soy muy fan de La Rosa de los Vientos (Onda Cero) desde hace unos 15 años (hoy lo oigo por podcast) y en su día también fui oyente de Milenio 3. Las líneas de nazca, La Isla de Pascua, el misterio de Tunguska, hombres lobo, vampiros, las caras de Belmez, misterios de Egipto... y el que más me impresionó, el exorcismo de Anneliese (hechos en que se basó la peli de El exorcismo de Emily Rose), que puso Friker una noche un audio real de la pobre chica hablando poseida y me dio una cosa que me tuve que levantar de la cama y todo...

    Saludos misteriosos!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los reportajes de Iker, y tengo una colección que salió en un periódico, pero entre las series y las pelis, nunca saco tiempo para verlo!
    Tengo pendiente uno que me llama mucho la anteción sobre Chernovil, que es un tema que me da mucho respeto y mucho yuyu, pero los sitios abandonados me llaman especialmente la atención

    ResponderEliminar

Publicar un comentario