Mi quiniela de Los Oscars.




Tan solo he visto "Gravity" y "12 año de esclavitud". De las nominadas a mejor película. Bueno, voy a comenzar mi listado.

Película: 12 años de esclavitud.

Director: Alfonso Cuarón, "Gravity"


Actriz: Cate Blanchett, "Blue Jasmine"



Actor: Matthew McConaughey, "Dallas Buyers Club"


Actor de Reparto: Jared Leto, "Dallas Buyers Club"


Actriz de Reparto: Lupita Nyong'o, "12 años de esclavitud"


Pelicula Animada: Frozen

Guión original: Her, de Spike Jonz.

Guión Adaptado: 12 años de esclavitud.

Película de Habla no Inglesa: La gran belleza.


Diseño de Producción: Gravity

Fotografía: Gravity

Vestuario: 12 años de esclavitud

Montaje: Gravity

Efectos Visuales:
Star Trek, en la oscuridad


Maquillaje:
Dallas Buyers Club


Edición de Sonido:
Gravity


Mezcla de Sonido:
Gravity


Banda Sonora Original:
Al encuentro de Mr Banks


Mejor Canción: "Ordinary Love"


Documental:  The Act of Killing

Cortometraje: The Voorman Problem


Corto Documental:
Prison Terminal: The Last Days of Private Jack Hall

Cortometraje Animado: Mr. Hublot

Comentarios

  1. Coincidimos bastante, pero el diseño de producción irá para El gran Gatsby y los efectos visuales y la banda sonora para Gravity (aunque me encantaría que esta última fuera para Al encuentro de Mr. banks como dices), si quieres saber más de mi opinión, la tienes detallada en mi blog jeje, un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!

      Me alegro que coincidamos bastante. El diseño de producción, yo pensé en "El gran Gatsby". Estoy leyendo ahora mismo el post de tu blog. Impresinada me estoy quedando. Eres un artista de las palabras! Ahora te escribo algo.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. jeje, acabo de leer esto! Gracias :D Al final tuve razón XD un saludo! :)

      Eliminar
    3. Juan,

      Si, al finta tuviste razón! ;)

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Has acertado en todas las principales!!! menudo hacha!! yo lo malo es que cuando hago quiniela lo hago con el corazón y nunca doy ni una, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu,

      Es la primera vez que hago la quiniela y acierto en todas las principales y alguna más. Porque en años anteriores, un desastre! jajaja. El próximo año haz la quiniela y verás como tienes aciertos!

      Eliminar

Publicar un comentario