Película: Frozen. El reino del hielo



Director: Chris Buck, Jennifer Lee

Sinopsis: Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".

Mi Crítica: Un film de Disney que se llevó dos Oscar a la mejor película de animación y mejor canción. Me ha gustado y me ha devuelto un poco la fe en esta compañía, que últimamente no acertaba mucho con sus propuestas. Todos los personajes son maravillosos. El muñeco de nieve Olaf, dan ganas de achucharlo. Transmite mucha alegría y tiene momentazos buenísimos. Lo que no me ha gustado es la canción "Let it go", traducida. Ya sé que tiene que estar doblada al castellano, porque quedaría raro que se cantara en inglés. Pero a parte de eso, es una preciosa historia.


Puntuación: 6, interesante.

Comentarios

  1. No soy de ver dibujos, pero esta tengo ganas de verla, la verdad. Ahora estoy con brave, pero no me está gustando mucho. La anterior que vi, la de Rompe Ralph me gustó más, pero en general no soy fan de los dibujos animados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el cine de animación me encanta. Aunque echo de menos aquellas pelis que están dibujadas a mano. Cuando veas Frozen, ya me contarás si te ha gustado. Rompe Ralph, está genial! con ciertos guiños que la hacen aún mejor.

      Eliminar
  2. A mí esta película me encanta. Todas las canciones son fantásticas y los personajes geniales. Tiene algún problemilla de guión, pero nada grave. De los films que más he disfrutado últimamente. Y sí, las canciones son mucho mejores en inglés, claro. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te encanta la peli. Seguramente la veré de nuevo con la peque de la casa.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Yo tengo ganas de terminarla. Solo pude ver el principio, y pinta muy bien. A mi las de animación me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigues que Celiuqui vea una entera de dibus!

      Eliminar
  4. A mi no me llama mucho, la verdad, no se, desde fuera me da la sensación de que va a ser demasiado infantil para mi gusto... de momento me la salto, dentro de un tiempo... ya veremos.

    Un saludillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la sensación de ser más infantil de lo que parece, pero no es así. Espero que algún día la veas.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Al final, por fin la vistes jejeje. a mi me encanto esta película y no soy el unico es la película que mas a recaudación ... creo recordar que a tenido Disney. o algo así..

    un abrazo y me alegra que te gustara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te ha gustado! Es la peli de Disney con mayor recaudación!

      Otro abrazo para ti guapo!

      Eliminar

Publicar un comentario