Película: Monstruos University


Director: Dan Scanlon

Sinopsis: Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A.".

Puntuación: 5, pasable.

Mi crítica:  No sé que me pasa últimamente con Pixar, que me deja un poco decepcionada. Me esperaba muchísimo más, de un film de esta factoría, la verdad. No me ha aportado nada, no tiene la chispa ni la gracia que "Monstruos, S.A." Lo único que puedo destacar es el gran colorido que tienen los monstruos. Por lo demás, no tengo mucho que decir.

Comentarios

  1. No me he atrevido a verla. La primera me parece la más floja de todas las películas de la Pixar, y dudo mucho que esta lo mejore. Quitando la saga Toy Story que empezó de maravilla y fue subiendo, es curioso el empeño que tiene esta productora de hacer continuaciones de sus trabajos más flojos. Esperemos que este año en barbecho les siente bien, y parece que así va a ser, porque los proyectos del dinosaurio y el niño, la niña y sus cerebro y la secuela de la maravillosa "Buscando a Nemo" pintan de lujo. Crucemos los dedos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no te pierdes nada. La saga Toy Story, para mi es de las mejores. Buscando a Nemo, me gustó también. Espero que sus futuros proyectos mejoren.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Está bien, pero pero pierde el factor sorpresa que fue Monstruos S.A. La animación está currada y las gracietas son las esperables. Para pasar un rato pero sin esperar demasiado. Tienes razón en lo de Pixar.
    Ah, y si, Toy Story para mi es "la saga" de animación por excelencia. Las tres son buenísimas.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toy Story, es para mi también la saga de animiación. Las he visto muchas veces y no me canso de verlas. Ojalá Pixar de una vuelta de tuerca y nos sorprenda.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario