Película: Moonrise Kingdom, de Wes Anderson.


Director: Wes Anderson

Reparto: Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Bob Balaban, Harvey Keitel, Seamus Davey-Fitzpatrick.

Sinopsis: Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.

Mi Crítica: Con el reciente estreno de "El gran hotel de Budapest", he querido mencionar este film que vi anoche. Me gustó mucho la historia, los personajes y el elenco de actores. Visualmente es maravillosa. Llena de colorido. Los personajes centrales, dos jovencitos, protagonizan una historia de amor bastante curiosa. Con unos diálogos que llegan hacerte ver como vive alguien su primer amor. Me ha sorprendido muy gratamente. Os la recomiendo 100%

Nota: 8, Notable

Buen domingo.

Comentarios

  1. Todavía no la he visto, pero ya tengo claro que debe ser una peli un poco especial: he visto críticas muy dispares, tanto positivas como negativas.

    Veo que a ti te ha gustado. Te haré caso y la veré en cuanto pueda.
    ¡Buen domingo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste este film. En cuanto la veas, me gustaría saber tu opinión. Gracias de antemano.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. A mi me encantó y la puse mi tercera en lo mejor del 2012. Aquí te dejo el enlace por si te interesa
    http://lagatacongafas.blogspot.com.es/2012/06/el-reino-de-la-luna-creciente.html
    Y esta tarde voy a ve la de "El gran hotel Budapest", que tiene pintón. Si te ha gustado te recomiendo las maravillosas "Los Tenenbaums" y "El fantástico Mr. Fox". Y si te quedas con más ganas revisa "Academia Rushmore" que tiene su punto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias León!

      Ahora mismo veo el enlace. "El fantástico Mr. Fox", la tengo lista para ver mañana. Las otras dos que mencionas, las apunto para verlas cuando pueda. Esta noche veré "Her".

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Aiya Eowyn,

    Es curioso, fui a ver esta película en versión original. No se si es porque fue de las primeras que vi en VOSE o porque el argumento no me llamó nada.

    Pero lo que tendría que haber sido un paseo. Curiosamente mi acompañante de entonces, tampoco le gustó.

    Me resulta curioso, porque la trama, niños con ciertas fantasias me deberia haber gustado, pero paso por mi mente sin pena ni gloria, ¿ es curioso verdad ?

    Un 8 es unna muy buena nota. Me alegro que te gustará Eowyn, las sabias elfas siempre veis un poco más alla. ^_^

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UTLA,

      Siento que el argumento no te llamara y que pasara sin pena ni gloria, para tí. Hay pelis que nos gustan mucho y otras que las olvidamos por el motivo que sea. A mi de hecho me ha pasado alguna vez que otra, que hasta incluso he olvidado pelis que no me llamaron la atención. Es un modo de quedarse con las buenas.

      Sí, 8 es una muy buena nota. Quizás debí darle un 6 o un 7. Pero esta especialmente me ha parecido genial. Las elfas tenemos ese sentido de ver más allá! De eso que no te quepa duda! Jajaja.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. por cierto, esta foto de avatar esta chula, pero la anterior foto de avatar estaba muy chula, y resultaba auténtica como pocas.
    PD: solo una humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias UTLA,

      El avatar me lo he cambiado por variar, pero cierto es que estaba muy chula la otra. Quizás la vuelva a poner más adelante.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Me gustó mucho, una película particular, divertida y también emotiva. Mi favorita de Wes Anderson es Los Tenenbaums, que me parece un clásico moderno por su trasfondo y los personajes. También me gustó mucho Fantastic Mr. Fox, y en general el estilo que despliega en sus películas siempre me agrada.
    ¡Qué ganas de ver El hotel Budapest!
    ¡Saludos, Éowyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mike,

      Me alegro de saber que te ha gustado la la peli.

      Los Tenenbaums, la tengo por ver. Una noche de esta semana, cae! También tengo Fantastic Mr. Fox.

      Cuando veas, "El gran hotel Budapest", ya la comentaremos.

      ¡Saludos, Mike!

      Eliminar
  6. La tengo pendiente, pero voy retrasándola casi inconscientemente porque Anderson me parece muy irregular, algunas de sus películas me gustan y otras me parecen un verdadero tostón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelis de Anderson, te gutan, o no. Pero todas a su modo, tienen un toque diferente que a mi personalmente, me gusta. Tiene un copecto de cine que hace que sea fuera de lo común.

      Está claro que a todos no nos pueden gustar el mismo director y sus pelis.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Es genial!! a mí también me encantó!!! tengo muchas ganas de ver el Gran Hotel Budapest!! Y de este director, te recomiendo, sin ninguna duda "Los tenenbaum" es insuperable!!! la vi hace muchíiiisimos años con Mary (Pingüino Kowalsky) y siempre la mencionamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó esta peli. "Gran Hotel Budapest", quiero verla mañana o el viernes a más tardar. Gracias por la recomendación, veré "Los Tenenbaum", la tengo apuntada en mi lista. Ya la comentaré.

      Eliminar

Publicar un comentario