Película: Viaje a Darjeeling


Director: Wes Anderson

Reparto: Owen Wilson, Adrien Brody, Jason Schwartzman, Anjelica Huston, Bill Murray, Amara Karan, Camilla Rutherford, Irrfan Khan, Natalie Portman

Sinopsis: Francis, Peter y Jack son tres hermanos que se han ido distanciando con el paso del tiempo y ya ni siquiera se hablan. La muerte de su padre los reúne de nuevo y de ese reencuentro surge la necesidad de volver a estrechar los lazos familiares. Francis, el mayor, propone un viaje en tren por la India a bordo del Darjeeling Limited, la línea ferroviaría que recorre el país de un extremo al otro. Ya en el tren, comienzan las disputas verbales, e incluso físicas, y su comportamiento llega a tal extremo que son obligados a apearse del tren. A partir de entonces, abandonados a sus propios recursos, empieza para los tres un viaje que no habían previsto.

Mi Crítica: Me ha gustado mucho. Me he reído bastante en algunas escenas. Tres hermanos de lo más dispares. Cada uno con sus problemas e historias. Se unen para hacer un viaje que no se imaginan la de cosas que les van a suceder. Como todas las pelis de Wes, tiene muchísimo colorido y esta no podía ser menos. Me llamó espcialmente la atención el tren, donde transcurre gran parte de la peli. Un lugar donde puede sucerder cualquier cosa. Próximamente veré Los Tenenbaums.

Nota: 8, Notable.

Comentarios

  1. Sí, los Tenenbaum!!!
    Esta no la he visto!! La que empecé a ver y no la terminé porque no me estaba gustando era Life Acuatic, la has visto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Life Acuatic, no la he visto. Está en mi lista apuntada dede hace tiempo!

      Eliminar
  2. Ay que pereza Wes Anderson... esta llevo años y años diciendo que la tengo que ver (igual que Life Aquatic), pero ahí están esperando.... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día te apretaré las tuercas para que veas esta peli, jajajaja.

      Eliminar
  3. Me alegro de que te gustara. Como siempre con Anderson, estamos ante una película particular, a mí me encantaron la relación de los tres hermanos y que la historia se desarrolle en un tren.
    Ahora a ver qué te parecen Los Tenenbaums y Fantastic Mr. Fox.

    ¡Saludos, Éowyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mike,

      Hasta ahora me han gustado las pelis que he visto de Anderson. Ahora mismo voy a visionar "Los Tenenbaums" y mañana "Fantastic Mr. Fox".

      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario