Próximas sagas cinematográficas y biopic.

Últimamente no paro de leer sobre el cine que nos espera próximamente. Personalmente veo innecesarias algunas pelis que en su día tuvieron éxito y de las cuales tengo un gran recuerdo.

Avatar, un film que en su día ya tuvo el éxito esperado y logrado, por James Cameron. Prepara una segunda entrega, que se estrarnará en 2016 y parace que no será la única. Ya que más adelante, habrá una tercera, cuarta y quinta entrega. Al menos eso es lo que he ido leyendo meses atrás. Algo que me parece completamente absurdo. Claro, que es mi opinión. Yo tengo claro que con la primera ya me bastó, no necesito ver más historias de lo mismo. Cusó impacto en su momento, pero nada más! Visualmente es espectacular, eso es indiscutible, pero el resto... no sé, no me gustó tanto como lo esperado.

Mad Max 4, Fury Road, Tom Hardy, será el encargado de interpretar al personaje que en su día lo hizo Mel Gibson. Esta nueva entrega no me hace ninguna gracia. Más que nada porque la trilogía para mí es intocable. Una  Road Movie, de las mejores que hay. Con escenas épicas que muy difícilmente creo que la cuarta entrega, vaya a superar. No me convence Hardy, sinceramente lo digo. 


Me quedo con el cartel de Mel Gibson


Prometheus 2 (Paradise), La primera ya me pareció algo aburrida, sosa y sin sentido. La segunda entrega está totalmente fuera de mi pensamiento.

Un rumor que ronda es que Bradley Cooper podría ser Indiana Jones en una nueva aventura. Yo me pregunto: ¿Es necesario hacer otra peli del Arqueólogo más famoso del cine? ¿Qué sentido tiene? ¿Seguir explotando la gallina de los huevos de oro? No me imagino a B.Cooper con látigo ni luchando con los malos. (Lo sé, soy muy tajante!) jijiji. Donde esté la trilogía original con el excelente actor, Harrison Ford... es que no hay color, vamos!



El director David Fincher, quiere a Christian Bale para el biopic de Steve Jobs. Algo que no me explico.  Ashton Kutcher, ya interpretó a Jobs. ¿Para qué hacer otra película de la misma temática? No me imagino a Batman, interpretando al que fue fundador de Apple.



No dudo de que los guionistas crean historias que en algunos casos, llegan a ser excelentes guiones para pelis o series de tv. Lo que yo veo es que con tanta saga, biopics, y demás, está llegando un punto en que me está costando ver cine. Aunque actualmente hayan títulos que me llamen la atención!


Comentarios

  1. Estoy de las precuelas, secuelas y remakes hasta los mismísimos!! no pueden dejar sagas míticas en paz??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu,

      No lo has podido definir mejor! Esto ya está sobrepasando límites!

      Eliminar
  2. oye, a ti que te gusta tanto el cine, y veo que tenemos gustos similares...no tendrás cuenta de filmaffinity no?

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, parece que andan escasos de ideas en Hollywood, porque vaya cantidad de remakes y secuelas...

    Sin embargo la de Prometheus 2 a lo mejor la veo. Soy el primero en decir que la primera no es nada del otro mundo, pero es que como acaba de esa manera (sólo le faltó el cartelito de "continuará"), no me importaría ver si hacen algo interesante en la segunda. (Pero que no se pasen con las escenas asquerosillas, que eso no me gusta nada). :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Hollywood no empiece a crear ideas nuevas, me parece que tendremos remakes y secuelas para rato. Esto ya está empezando a ser un poco aburrido.

      Si ves Prometheus 2, ya me contarás. En cuando a las escenas asquerosillas, te entiendo porque a mi tampoco me gustan.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Ya basta!!!!!!!! lo de Mad Max es lo que más me molesta, pero todo lo demás es tan innecesario!!!!!!! ideas nuevas por favor!!!!!!!!!! Yo tambien estoy en filmaffinity. Soy Bravemary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Mad Max, cuando me enteré me dio un patatús. También les ha dado por hacer pelis de Superhéroes y aunque me guste Marvel, no todas son de mi agrado. Estamos ante una ola de ideas bajo 0. Te apunto en filmaffinity.

      Eliminar
  5. Ufff, que-pe-sa-dos!!! A falta de buenas ideas en Hollywood, siempre acaban tirando de remakes, precuelas, secuelas, sagas interminables... Y ahora parece que les ha dado por el cine ochentero (Robocop, Desafío Total, Mad Max...) con el único fin de hacer caja, sin importarles un carajo que sean productos de calidad mediocre. Con la de buenos guiones que tienen que haber por ahí guardados en cajones porque no encuentran financiación, pero luego si que hay pasta para hacer nosecuantas entregas de A todo gas o de Saw. Penoso.

    ¿Has visto Mary & Max?

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      Que toquen los clásicos de los 80, es algo que me ha tocado muchísimo la moral. Espero que no se les ocurra tocar más pelis de aquella época porque vamos, me pongo en pie de guerra si hace falta! Como bien dices seguro que hay guiones guardados y a la espera de poder ser financiados. Pero como lo que se lleva ahora son Superhérores, remakes y demás, pues veremos si algún día ven la luz esos guiones. Yo solo vi una de "A todo gas", lo que no me parece lógico, es que ahora que están rodando la séptima entrega, según he leído, quieren sacar imágenes de Paul Walker, tristemente desaparecido. De "Saw", no he visto ninguna.

      Esta noche precisamente tengo previsto ver "Mary & Max".

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario