True Dective, la serie de TV.


Llevo tiempo oyendo buenas cosas sobre esta serie. Así que esta noche comenzaré a visionarla. Hacía tiempo que dejé aparcadas las series, puesto que me saturé bastante ya que llevaba en danza muchos capítulos a la vez! Me encantan estos dos actores. Woody Harrelson y Matthew McConaughey.

Ya os contaré qué me ha parecido. 

Comentarios

  1. Permíteme que hoy no te lea. Quiero empezar pronto esta serie de la que tanto he oído hablar y quiero hacerlo sin saber nada, no se ni de qué va ni nada. Quiero encontrarme de sopetón con lo que sea (ya me guste o no) e ir descubriendo todo sin influencias.

    De todas formas, te mando un saludo, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que no quieras leer el post. Es mejor manterner la intriga y ver lo que se espera de la serie. Me gustaría que la comentaramos cuando hayamos visto los capítulos.

      Gracias por mandarme los saludos de todos modos! jajaja.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. He quitado la sinopsis. Así no hay problema a la hora de leer el post! ;) (ya podrían una opción para poner emoticonos en blogs)

    ResponderEliminar
  3. Bienhallada, Dama de Rohan!!!

    A fe le digo que algo extraño sucedió con el blog de vuesa merced, pues no se me actualizaba en mi enlace lateral. A tal punto pensé que había usted abandonado la cuestión blogosférica. Veo con agrado que no ha sido así, y yo me alegro mucho. Por supuesto, paso a volver a enlazar su bitácora.

    Un besazo, Milady!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Valaf,

      El mundo bloguero es toda una incognita. Qué Caballero es Ud. Da gusto verle por aquí de nuevo. Me ha hecho ilusión volver a leerle.

      Un abrazo enorme y un beso!

      Eliminar
  4. Estoy deseando empezar a verla,he leído que es una serie buenísima.
    Yo me confieso un serieadicto.
    Lo bueno que tiene esta serie es que cada temporada es un caso diferente.
    También he leído por ahí que suena el nombre de Brad Pitt para la segunda temporada.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge,

      Yo también soy una serieadicta! En cuento veas los capítulos, la comentamos. Precisamente ayer leí lo que comentas de Brad Pitt. A mi este actor, no me gusta mucho, pero bueno....

      Besos guapo!

      Eliminar
    2. Estoy intentando verla,pero me parece super lenta,voy por el tercer capitulo y no se por que pero se me está haciendo muy larga.

      Eliminar
  5. Disfruta de la serie, Éowyn. Esta primera temporada me ha parecido sencillamente perfecta y ya figura entre mis favoritas ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mike,

      El primer capítulo me ha encantado. Esta noche veré los dos siguiente.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Me han hablado muy bien de ella!! es raro ver a estos dos actores de cine y una serie juntos!! a mí también me gustan mucho los dos!! al menos ahora, porque hace tiempo, ninguno de los dos era santo de mi devoción, pero con el paso del tiempo han demostrado que valen mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu,

      A mí causó impacto cuando me enteré que estos dos actores iban ha protagonizar la serie juntos. Ahora que Matthew McConaughey, ha ganado el Oscars, le veo con "otros ojos"! jijijiji

      Eliminar

Publicar un comentario