Dedicado a UTLA

El mundo bloguero es inmenso. Encuentras a este personaje del cuál no sabes si es humano o no, que te hace descubrir historias y otros "mundos". Conocer a ULTA, ha sido todo un descubrimiento.  El, que carece de ojos físicos, de nariz, de boca... Pero sus sentidos son especiales. Porque aunque no pueda ver, lo hace con los ojos del corazón, aunque no tenga nariz, puede oler, aunque no tenga boca, puede hablar para decir todo aquello que piensa, todo aquello que le parece importante o dar un simple toque de humor a esta vida que está falta de muchas cosas. El sentido del tacto, le hace tocar todo lo que no vemos, le hace único, bello, y es mágico. Su mundo interior es precioso y tiene buen corazón. Muestra a veces su lado sensible, humano ... y otras veces, su lado más intenso. Su buen hacer, su forma de ser, no se ha forjado solamente con estudios. También lo ha hecho através de la vida, de las enseñanzas de los demás y de las que el propio UTLA, ha ido adquiriendo de sí mismo. Es alguien que enseña a los demás cosas que salen de su maravillosa mente y su gran corazón. Tiene bondad, tiene algo que atrae y te atrapa en sus más puros pensamientos. No tiene maldad ninguna, y eso le hace ser alguien con el que da gusto comentar sus escritos. 

Hablar de UTLA, es hablar de aprendizaje, de captar su esencia, de sentir en ocasiones lo que él siente. De su contenido que lo hace un ser especial. Conocerlo cada día un poco, es como conocerse así mismo un poquito más, de lo que podemos llegar a ser. A veces mirar nuestro interior no estan fácil. Aunque creamos que sí lo es. Cuando alugien se fija en lo que tú escribes y obtienes respuesta, te saca una sonrisa. Tienes ganas de leer cada vez más lo que tiene que decir. 

En su mundo te encuentras bien, , porque no juzga. Se limita a ser como es. Una de las cosas que me une a UTLA, es su pasión por el séptimo arte. Que ve con los ojos del corazón , aquello que quizás con ojos físicos, no ve. De ahí que me haya atrapado desde las primeras líneas que leí de él. Me gusta su forma en que describe con todo detalle aquello que quiere decir. Creo que nos parecemos más de lo que se deja ver. Sentimos y pensamos casi lo mismo. Por eso me gusta su forma de expresarse, de mantener perferctamente el equilibrio en este mundo. Quiero agradecerle que haya entrado a mi mundo virtual, que no es tan diferente del real. Que transmitimos aquello que nos sale de lo más hondo y profundo. Eres grande. No quiero que cambies, sigue así para siempre. Auténtico y con tu bella personalidad.

Me gustaría invitaros a que visitéis su Blog. Merece la pena que leáis sus post.





Comentarios

  1. Vistes la entrada que le dedique al jefe jejeje...

    http://ideasdelacienciaficcion.blogspot.com.es/2014/03/utla-3d.html

    Un abrazo jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue todo un lujazo Hikari Javier. ^_^
      Siempre tan enriquecedoras.
      Un abrazo Hikari Javier.

      Eliminar
  2. Sí, vi la entrada que le dedicaste al jefe! Pero se me pasó por completo comentarla. Así que lo acabo de hacer.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo no se que decir Eowyn, las palabras no me llegan.
    Es una bella descripción de UTLA , porque es así, tal como lo describes.
    Ojala yo, el que esta al otro lado, fuera la mitad de bueno de lo que es el.
    Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, ahora es a mí a quien no le salen las palabras. Gracias a ti por confiar en mí.

      UTLA y tú, sois buenos. De eso no me cabe ninguna duda!

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  4. Aiya Eowyn,
    Señora Elfa Eowyn, conseguirá arrancarme los colores, y eso que no puedo ruborizarme.
    En un par de semanas UTLA espera realizar una entrada, que aun imposible de superar la presente, se esforzará por mostrar el bello talante de una buena elfa.
    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado UTLA,

      Seguro que la entrada le queda maravillosamente bien! Entonces seré yo quien se pondrá colorada. Gracias de antemano por su tiempo y dedicación!

      Un abrazo grande!

      Eliminar

Publicar un comentario