La LEGO película


Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto. 

Ha cumplido todas las espectativas que tenía puestas en este film. Los personajes son todos muy buenos. Me ha sorprendido la forma en que han realizado las expresiones de las caras. En la peli aparecen personajes como Batman, que es buenísimo. Suelta frases en las que no puedes evitar reírte. Siempre aparece en el momento menos pensado, y allá que dice algo inteligente que te quedas diciendo: es que es genial. Otro personaje que me gusta es el Astronáuta de la década de los 80,  es gracioso y tiene cada puntazo, tremendo. Aparecen más personajes que son conocidos por todos. El desarrollo de la historia es sencillamente buena. No decae en ningún momento y hay escenas trepidantes. Hay una parte en concreto en la que me he reído muchísimo, pero es mejor no desvelar nada por si véis la peli, la descubráis por vosotros mismos. Tiene todos los ingredientes para pasar un rato muy agradable, disfrutar y divertirte. 

Nota: 8, notable.

Comentarios

  1. Aiya Eowyn,

    Pues, ahora entro en un dilema.
    Si la veo únicamente será porque tu me la recomiendas Reina Eowyn. ;->

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
  2. Que responsabilidad! Espero que te guste. Ya me contaras.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado tanto, ya sabes que a mí me encantó de principio a fin, está genial :)

    ¡Saludos, Éowyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mike,

      Gracias a tí por la reseña que hiciste, pues me convenciste del todo para que la viera. Es genial en su totalidad!

      Saludos, Mike!

      Eliminar
  4. Es que la película es genial yo me rei muchisimo y la parte final con el padre el hijo y la madre tambien me a hecho mucha gracia jejejejeje Un abrazo me alegra que te gustara esperando ya la segunda jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria decir la hermana no la madre jejejejeje

      Eliminar
    2. Me alegro mucho que te gustara la peli. La parte final es genial, jajaja. Ahí me reí muchísimo. La cara de los Lego, lo mejor! jaja.

      Yo también estoy esperando la segunda. Otro abrazo para tí!

      Eliminar
  5. Una de las últimas veces que fui al cine vi el trailer y no me convenció demasiado, creo que no tengo mucha prisa en verla.... :p

    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día decidas verla! :)

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario