MasterChef

 

Estoy siguiendo la segunda edición de este programa de cocina. Las pruebas cada vez son mas complicadas. Pero hay ciertos concursantes que se lo tienen bastante creído. Aunque el que se llava la palma en chulería, prepotencia y un creído es Gonzalo. Se dedica a insultar y el programa de ayer fue muy lamentable. El jurado tendría que haberle expulsado anoche. No se puede ser tan soberbio. En fin... a parte de eso, estuvo interesante. Me llamó especialmente la atención el Chef, Ricardo Sanz, del Restaurante Kabuki. Con una Estrella Michelín. Como en pocos minutos preparó 3 magníficos platos. Veremos que pasa en el próximo programa.


Comentarios

  1. No he visto nunca el programa, los reality no me gustan nada. La cocina, si XD

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta la cocina, deberías por lo menos ver un programa, porque hay recetas que están muy bien.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta!!!!! Gonzalo es insoportable y Marina también. Espero que los echen pronto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se vayan pronto Gonzalo y Marina. Que aprendan un poco de humildad. A mi la concursante que me gusta es Vicky.

      Eliminar

Publicar un comentario