Compartir opiniones del séptimo arte.


Cuando hablas de una película con otras personas en un grupo de cine, en el blog, o con tus amigos... es para compartir con los demás, que te ha parecido una peli que has visto. Como también recomandar pelis para que otros las vean y crear un debate, que a veces es interesante y otras puede ser un poco tedioso, dependeniendo de como la otra peronsa exponga sus opiniones. Lo bueno de todo esto, es aprender cada día sobre el mundo cinéfilo. Descubrir algo nuevo, es genial. He apuntado muchas pelis, pero mi lista va aumentando cada vez más y no me dará tiempo material a verlas todas. Son demasiadas las que tengo aun por ver. Así que no sé bien como lo voy hacer, porque cada vez apunto más y más pelis.

Ya escribiré las entradas de las pelis que vi el otro día.... como "El consejero".

Comentarios

  1. Se nos acumula el trabajo!!!!!! lo importante es no estresarse, que el cine es para disfrutar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si se nos acumula el trabajo! jaja. Yo poco a poco veo las pelis recomendadas.

      Eliminar
  2. Está muy bien el compartir los puntos de vista e impresiones sobre las pelis que a uno le gustan, estoy muy de acuerdo. Y se aprenden títulos que no conoces, lo cual enriquece todavía más la charla.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf,

      Así es! Yo he descubierto pelis que no conocía y hasta ahora me han gustado todas las que he visto.

      Me gusta aprender sobre cine.

      Otro besazo para tí!

      Eliminar
    2. Otro para ti yyyyyyyyyy...NOS LEEMOS TRAS EL VERANO, FELIZ IDEM, jajajajajajaja. Cerramos la Taberna por vacas.

      Un besazo!!!

      Eliminar
    3. Valaf,

      Hasta después del verano? Eso es mucho tiempo ¡snif!

      Que disfrutéis de las merecidas vacaciones. Un besazo!

      Eliminar
    4. Hasta después del verano?? alaaaa pedazo vacaciones!!!!

      Eliminar
  3. Vaya que si se acumulan!! Por no contar las que "intentas" memorizar y olvidas apuntarlas, y luego tiempo después te suena que te la habían recomendado. Yo intento organizarme pero a veces es casi imposible... Y eso sin hablar el tema "series", que llevo en marcha unas cuantas y en ocasiones el cacao mental es ya... Pero bueno, sarna con gusto no pica :p

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      Algunas de las pelis de tu blog, también me las apunto! Me resultan interesantes. El tema "series" ya me saturé en su día. Ahora estoy viendo la primera temporada de Breaking Bad, cuando acabe de ver todas las temporadas, entonces veré "Juego de Tronos".

      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo ya no tengo una lista, tengo dos!! he tenido que dividir!! hacer una lista de pelis por ver y otra de primeras por ver, porque es una locura!!! donde haces tu lista?? ahora filmaffinity ha puesto para los usuarios registrados un apartado de listas que está super bien, yo las tengo ahí, y así puedo ver en casa lista cada peli cual es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi lista la tengo hecha en una libreta y tengo creadas dos capertas en el portátil. Una de las pelis que he visto y otra de las que no he visto. Tengo que ver en Filmaffinity lo de las listas, para así organizarme mejor.

      Eliminar
    2. Yo al prinipio también lo tenía en una hoja, pero lo bueno de tenerlo en filmaffinity es que van con su carátula y así sabes cuales son, que con las listas tan grandes que manejamos con tanto título me hago mucho lío y no sé cuáles son las pelis. échale un vistazo a las listas de Filmaffinity porque merecen la pena

      Eliminar
  5. Yo tengo ahora mismo en mente Al filo del mañana. buena entrada un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier,

      Ya me contarás que te ha parecido la peli.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario