Dedicado a Jorge, al que le gustan las tapas como a mi.


En Murcia se celebra la Ruta de la Tapa con Heineken, hasta el día 15 de este mes. Cuesta 2.50€, caña+tapa. Hay 53 bares que ofrenden sus propias tapas. Esta mañana he probado lo que muestra la foto, la cual le tenía echado el ojo desde hace unos días puesto que lo había visto por una red social.

La  he tomado en buena compañía. La tapa consiste en 2 chupitos de salsa de melón con hierbabuena, unas tiras finas de jamón serrano y dos gabomones rebozados con palomitas hechas, trituradas y tostadas, con un toque de salsa braba. 

No os podéis imaginar que cosa más rica. Estaba tan bueno ese rebozado con el gambón, que he disfrutado de cada bocado.

Si me da tiempo mañana o pasado, me voy a otro bar para probar otra tapa.... ya os contaré.


Comentarios

  1. Ooooh, que pinta más estupenda!! Modo babeo ON :P
    Que buena iniciativa esa de ofrecer tapas diferentes a precios razonables!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho gracia lo de "modo babeo ON", jajajaja.

      La verdad es que está genial la iniciativa. Además de que hay tapas muy interesantes y da gusto tomar algo a ese precio.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Asi asi! a darnos envidia que es sano jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de envida he querido dar, jajajaja.

      Un besito.

      Eliminar
  3. A mi también me encanta ir de tapas.
    Aquí en Alicante también están o han estado con algo así.Te daban una especie de libreta;al que llamaban tapaporte,con todos los sitios que participaban y la tapa que ponían,cada vez que ibas y pedías la tapa te sellaban y si lo completabas todo entrabas en un sorteo,creo que de un viaje y también comidas y cenas.
    Que pinta mas buena que tiene la tapa,me encantan las tapas tan elaboradas.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que comentas de sellar en una libreta... me suena que también lo hicieron aquí una vez. He pensado hacer esta tapa para cuando me reuna con toda la familia. Se quedarán sin palabras!

      Si un día te animas, haz la tapa y verás que rica.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. no me hagas esto mamen, a estas horas y en el curro no! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu mensaje. No pretendía dar envidia y más si se tiene hambre, jaja.

      Eliminar

Publicar un comentario