Película: Eden Lake (Lago Eden) No querrás acampar en un bosque.


Director: James Watkins

Reparto: Kelly Reilly, Michael Fassbender, Thomas Turgoose, Bronson Webb, Shaun Dooley, Jack O'Connell, Finn Atkins, Eliza Elkington

Género: Terror. Thriller | Gore

Sinopsis: Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla.

Nota: 6, interesante.

Fuente: Filmaffinity.

Mi Crítica: Cuando vas de acampada a un lugar apartado del mundanal ruido, para estar a solas con tu pareja y así poder disfrutar de tranquilidad.... puede convertirse en algo totalmente inesperado. Lo que para Steve y Jenny, podría ser el momento adecuado para dar un paso más en su relación, se convierte en una auténtica pesadilla. Empiezan los problemas cuando se topan con ese grupo de adolescentes problemáticos. Se meten en un terreno peligroso. Después van sucediendo muchas situaciones que pone al espectador en tensión, hace que sientas lo que los personajes sienten. Llega un punto en que la angustia se apodera de uno y te sientas impotente. Después de ver la peli, no volveré a ver igual una acampada.

Comentarios

  1. no he querido leer mucho porque prefiero que no me desvele nada, me encantan este tipo de pelis, así que estoy deseando verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería poner tanta descripción sobre la peli, pero no podía limitarme a mí misma, lo siento.

      Espero que la veas prontico.

      Eliminar
  2. A mi me gustó mucho y creo que fue porque no me la esperaba. Ese terror cotidiano me tira y encima aparece Fassbender que siemple cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ves pelis así, sin esperártelas, te llevas una sorpresa. En este caso desagradable. A mi Fassbender me encanta y como bien dices, siempre cumple.

      Eliminar
  3. Oh, ésta no la conocía. Me la apunto para verla pronto, encima sale Fassbender en sus orígenes como actor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mike,

      Espero que te guste la peli.Ya me contarás. Pero lo que si te digo, es que una acampada no la verás con los mismos ojos.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si te decidieras a verla, ya me cuentas.

      Eliminar

Publicar un comentario