Película: El guerrero pacífico.


Director: Victor Salva

Reparto: Scott Mechlowicz, Nick Nolte, Amy Smart, Tim DeKay, Ashton Holmes, Paul Wesley, B.J. Britt, Agnes Bruckner, Ray Wise

Género: Drama | Discapacidad. Deporte. Gimnasia. Juegos olímpicos

Sinopsis: Dan Millman (Scott Mechlowicz) es un joven deportista de éxito y campeón olímpico que lo tiene todo: fama, fortuna y chicas. Pero su vida dará un vuelco cuando, un día, conoce en una gasolinera a un extraño hombre (Nick Nolte) que le enseñará nuevos mundos de fuerza y entendimiento..

Fuente: filmaffinity.com

Mi Crítica: Este film, me ha encantado. No es una peli al uso... tiene un mensaje del que todos, en mi oponión deberíamos tomar ejemplo y aplicarlo a nuestras vidas. Cuando te cambia la vida como le pasa al protagonista, en vez de hundirse toma las riendas y cueste lo que cueste, sigue adelante. Nick Nolte, le enseña unas pautas para seguir adelante. También le enseña al chico a ver las cosas que ocurren a su alrededor, a escuchar cada sonido, cada gesto de aquella persona que pasa por su lado. El esfuerdo de Dani, el prota, le hace volver a confiar en sí mismo y luchar día a día por lograr lo que siempre soño.

En definitiva, lo que nos muestra esta historia, es superarse, a ver que aunque se nos pongan muros por delante, todo tiene solución. Así como tembién ver más allá de lo que vemos habitualmente. Es decir, pararos un momentito y observar lo que hay a nuestro alrededor. Las historias de superación me hacen pensar que la vida no se acaba ahí.... todo lo contrario, la vida continúa y dar ejemplo de esa superación.

Nota: 6, interesante.


Comentarios

  1. Esta la vi por television y me gusto mucho te voy a recomendar otra ya que veo que esta te gusto. jejejeje. Se llama el ultimo regalo jejeje.

    https://www.youtube.com/watch?v=Fgr6QzxTqto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, Javier. He puesto el enlace en favoritos para tener en cuenta la peli.

      Eliminar
  2. No la conocía, me la apunto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      Espero que que te guste y cuando la veas, ya me cuentas.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Ya he oido a más gente hablar de ella.... al final tendré que verla!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aiya Eowyn,

    Que bueno Eowyn!! Leí el libro sobre el que se basa la película hara unos meses. Tengo que decir que me encantó. No sabía que habían hecho una película, pero por tu sinopsis estimada Eowyn parece bastante igual que la trama de la novela y con la misma filosofía.

    La superación siempre nace en uno mismo. En ver tus limitaciones, aceptarlas, y dar lo mejor de ti mismo, sin agobios por lo que no puedes conseguir y disfrutando de lo que si puedes hacer.

    Animo Eowyn, tienes mucha luz. Tu grupo de cine es un ejemplo de ello. Haz lo máximo que puedas siempre. ^^

    Un abrazo muy grande Señora Elfa.

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UTLA,

      Me alegro mucho de verte por aquí! Yo el libro no me lo he leído. Vi la peli, porque me la recomendaron. Al igual que yo la recomiendo que la vean los demás porque merece la pena.

      Gracias por tus animos! Y de verdad que es una alegría leerte! El grupo funciona muy bien! :D

      Otro abrazo muy grande para tí.

      Eliminar

Publicar un comentario