Película: Robocop 2014, el Remake que en mi opinión nunca debió hacerse.



Director: José Padilha

Reparto: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste, Aimee Garcia, Douglas Urbanski, John Paul Ruttan, Zach Grenier, Maura Grierson

Género: Ciencia ficción. Acción | Thriller futurista. Remake

Sinopsis: Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común.

Nota: 4, regular.

Fuente: Filmaffinity.

Mi crítica: Como buena amante del cine ochentero, al que amdiro muchísimo y para mi es el mejor cine que existe, sin desmerecer ni mucho menos a otras décadas del séptimo arte, claro. Vale que este film, tiene mejores efectos, mejor traje, y quizás explique mejor la historia que en la original. Pero sinceramente, me quedo con la de de verdad, la auténtica y única. La ochentera! 

Lo que me da rabia, es que últimamente la originalidad de Hollywood, cada vez esté peor y tengan que tirar de remakes. Ojalá algún día haya alguna peli que de verdad sea auténtica... soñar de momento sigue siendo gratis. 

No tengo mucho más que decir sobre este remake.


Comentarios

  1. Para mi, muy deficiente. Incluso me dormí un rato. Parece que en Hollywood prima aquello de "cojamos algo que tuvo éxito y metámosle muchos efectos digitales" a falta de nuevas y buenas ideas. Y lo peor es que aquí lo hicieron con un clásico como es Robocop.

    Feliz Sábado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      Completamente de acuerdo contigo, en todo lo que has dicho.

      Feliz Lunes!

      Eliminar
  2. Para mi me gusto porque sabia que seria un poco mala. Donde este el original :s aunque tengo que decir que estuvo mucho mejor de lo esperado. solo odio esas mania de hacer estas películas al alcance de todos. Menos sangre y muertes. que en su original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó, me alegro. Hay menos sangre y muertes que en la original, pero aun así, me quedo con la auténtica.... esta me aburrió un pelín.

      Saludos!

      Eliminar
  3. La tengo apuntada para verla,pero toda la gente que la ha visto me ha dicho que no está muy bien,aun así la veré,a ver que me parece.
    Es una pena que toquen películas,que son grandes,para estropearlas.
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si decides verla, ya me contarás.

      La verdad es que es una pena que tonque películas para luego estropearlas como bien dices.

      Besos guapo!

      Eliminar
  4. Yo estoy contigo. Sobra. Mucho mejor la original.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario