Hola a tod@s!

Bueno, después de un tiempo de descanso a patir del fin de semana comenzaré de nuevo a escribir en el blog. Quiero daros las gracias a tod@s, por vuestros comentarios, pues eso hace que siga adelante con lo que un día empecé, así como el que no quiere la cosa. En estos días he estado descubriendo libros, series de tv y también he visto varias películas. La última que he visto en el cine fue. "Maléfica", que ya la comentaré y haré una crítica. Aunque como ya sabéis las hago lo mejor que puedo. También he retomado mi afición por el dibujo y he hecho algunos me han quedado bien y otros no tantos. Pero me lo he pasado muy bien haciéndolos.

Poco a poco iré contando mis días de como va mi verano, si le puedo llamar así, porque aún no he pisado la playa, aunque en breve lo haré y será como agua de Mayo para mi, pues llevo muchísimo tiempo sin poder disfrutar 100% de descanso y poder dormir para recuperar mucho sueño atrasado. Aunque claro, me he acostumbrado a dormir pocas horas, debido al dichoso calor que está haciendo últimamente y esto está llegando a un nivel épico. Cada mañana al mirarme al espejo, digo... no puedo ser yo! Las ojeras me llegan al suelo! Jaja. Pero bueno, ya vendrá el frío y estaré eternamente agradecida por ello, porque prefiero más el invierno que el verano.

Espero que mi vuelta os resulte agradable y lo dicho, ya iré comentado cositas que he estado viendo y leyendo.

Saludos a tod@s!

Comentarios

  1. Me alegro mucho que vuelvas! se te echaba de menos wapa!!
    Lo del calor es horrible, yo también prefiero el frío!! Ya no te queda nada para ir a a la playa y cambiar de aires!! te va a venir genial! y verás como duermes mejor y todo!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Almu.

      Espero que en la playa pueda descansar y dormiré bien, seguro. Me vendrá bien vaciar la mente. Pasearé por la noche a la orilla de la playa, respiraré hondo para retomar fuerzas. Darme un baño y poder disfrutar de unos días 100% estupendos. A parte, estoy ahorrando desde el año pasado por si algún día me voy de viaje con los amigos. Porque también echo de menos viajar con ellos.

      Besos!

      Eliminar
  2. Pues re-bienvenida!!
    Me apunto a lo del frio. Que ganas de volver a dormir tapado con el edredón!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charly,

      Muchas gracias. Siiiii, tengo ganas de taparme hasta la cabeza con el edredón! jajaja.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Te estabamos esperando guapetona. Un beso enorme y Bienvenida de nuevo

    okaerinasai Éowyn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konnichiwa Javier.

      Muchas gracias, ya tenía ganas de volver. Un beso grande!

      Eliminar

Publicar un comentario