Paisaje Lunar.


Está situado en una zona del monte cerca del Santuario de la Fuensanta. Donde está la Patrona de mi Ciudad. Cuenta la leyenda, que las parejas que visitan este lugar, no duran mucho juntos. Pero eso... os aseguro que según que caso, es cierto o no! De todos modos, es un lugar precioso y desde luego no parece de este mundo!

Comentarios

  1. Pues me has recordado nuestra estancia en el viaje de novios en las Canarias, más concretamente los días que estuvimos en Lanzarote, teeeeeeeela, TELA!!!, sobre todo cuando nos dedicábamos a recorrerla con el cochecito alquilado y dejábamos que se nos hiciera de noche, pero bien de noche...LA LUNA Y UN SILENCIO SOBRECOGEDOR!!!

    Esos paisajes son muy chulos, y algunos de ellos son mágicos: Lanzarote, pero también el valle de Ucanca, en Tenerife. Por no hablar del desierto de Atacama (en su parte peruana)...BRUUUUUUUUUUUUUUUUTAL!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf,

      Gracias por tu comentario. La verdad es que este paisaje se parece a otros lugares como los que mencionas. Así que tampoco es que sea único! jajaja. Pero vamos, que daría el pego totalmente para rodar una peli de Ciencia ficción!! jaja.

      Espero que el verano esté yendo bien.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. hombre para una película de scifi o de vaqueros no esta mal pero a mi no me parece de otro mundo. de hecho para mi es un paisaje visto muchas veces. Un saludo Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que se haya visto muchas veces. Pero para mi es un lugar especial y de otro mundo. Visitarlo es impresionante, porque la zona tiene una extensión bastante importante. Y sería perfecto como he dicho en mi comentario de arriba, perfecto para rodar una peli de mi género favorito.

      Eliminar
  3. Pues yo voy este verano a lanzarote, así que espero ver paisajes tan chulos como estos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu,

      Seguro que ves paísajes preciosos y que se parezcan a este.

      Eliminar
  4. Pues seguro que a algún director de cine le pirran esos parajes "lunares" jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario