Película: Hard Candy


Director: David Slade

Reparto: Patrick Wilson, Ellen Page, Sandra Oh, Odessa Rae, G.J. Echternkamp

Género: Thriller. Terror. Drama | Thriller psicológico. Internet / Informática. Venganza. Abusos sexuales. Cine independiente USA

Sinopsis: Jeff (Patrick Wilson), un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley (Ellen Page), una chica adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos...

Mi Crítica:  Lo que paracía una tranquila conversación y hacer unas fotos, se convierte en algo que Jeff, no se imagina que podría pasar. Se siente humillado, desprotegido... pero hace todo lo posible para que Hayley, no comenta algo que tiene pensado hacerle. Aunque finalmente lleva acabo su plan. No te fies de alguien que está al otro lado de un chat, pues no sabes realmente con quién te puedes encontrar.  A mi me ha puesto los pelos de punta. El punto fuerte de la peli, Ellen Page, pues hace un papel impresionante. Esta chica me sorprendió mucho en "Juno". 

Nota: 8, Notable.

Comentarios

  1. A mí me gustó mucho, y desde luego Ellen Page se sale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elle Page, es una actriz que cada vez me sorprende más.

      Eliminar
  2. Mola esta peli, esta reinterpretación del cuento de Caperucita está muy bien traida. Lo que no sabe el lobo es que Caperucita tiene unos ases en la manga...
    Yo personalmente le hubiera añadido algunos toques más sangrientos y retorcidos (y se hubiera convertido en una peli de culto, sin duda). Page empezaba a despuntar, si. Lástima que ahora esté taaaaan delgada.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo... le faltó esos toques que mencionas. Desde luego la historia tiene miguita!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Peli dura y muy buena. Increíble que su director se pasara a rodar Crepúsculo y esas cosas. Han pasado bastantes años de cuando la vi y como poseedor de aparato reproductor masculino, no puedo quitarme de la mente la sutil escenita.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edu,

      Lo de Crespúsculo, para mi, no tiene nombre! jaja. En cuanto a esa escena sutil, no me extraña que no te la puedas quitar de la mente.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Aiya Eowyn,
    Genial esta cinta, una película que deja un mal cuerpo extraño de explicar.
    Esta fue la primera cinta que vi de Ellen Page, y desde entonces esta actriz no ha parado.
    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utla,

      La verdad es que esta peli, deja mal cuerpo. Pero es muy interseante de ver y yo se la recomiendo a todo el mundo, porque merece la pena. Yo la primera que vi de Ellen Page, fue "Juno", otra peli donde esta actriz, hace un papel, a un nivel, increíble.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario