Paisajes naturales en buena compañía y cine.

¡Hola!

Es hora de contar esos días que pasé con unos estupendos amigos, uno de ellos venido desde tierras lejanas y que me encantó poder verlo después de 4 años de ausencia. Lo primero que hicimos los tres, la misma noche que fuimos a recogerle de Aeropuerto de Alicante, fue cenar, dejar las maletas en las habitaciones y cenar mientras veíamos una película de miedo. "The Conjuring: Expediente Warren". Que está muy bien y basada en hechos reales. Pero a mí me causó impacto y lo pasé mal. Verla en alta definición y con sonido sorround, ufff, los pelos de punta tenía. Cuando acabó la peli, nos fuimos a dormir. Bueno, eso de dormir no fue para nada conmigo, porque me pasé toda la noche con los ojos como platos. Tenía el corazón a mil por hora o más... porque no paraba de latirme a toda velocidad. Sumado a la sugestión total que tenía más el calor que había en la habitaicón donde me tocaba dormir... casi me da algo. Aunque la habitación tenía aire acondicionado, lo encendí, claro. Pero asún así no se podia estar. Así que decidí irme a la sala de estar donde además, habíamos visto la peli. Encendí el aire, me tumbé en el sofá y seguía sin poder dormir. Por tanto me puse a mandarme mensajes con un amigo por móvil hasta las tantas de la mañana, jajajaja. Una locura total! Pero me ayudó a no pensar en la jodía película. 

Al día siguiente cuando mis amigos se levantaron, yo tenía una cara de sueño que me dijeron: Es que no has dormido nada? Yo les dije, noooo! No he pegado ojo por vuestra culpa! Y uno de ellos me dijo. Ays, pobrecita... verás como esta noche duermes mejor y yo... eso espero u os doy a los dos un palo que vamos... jajaja. Después de desayunar nos fuimos a ver esos paisjes tan chulos que esconde mi tierra. Así que después de ir por una carretera llena de curvas, llegamos al Cañón de los Almadenes. Una pasada!!! Os pongo fotos. 







Tiene una zona pasada el puente, donde hay una piscina natural donde el agua es transparente y dan gana que una vez te metas al agua, no tengas ganas de salir.

Depués de estar un rato allí, contemplando tanta belleza. Volvimos a casa a comer. Por la tarde nos fuimos a una alta del pueblo e hice esta foto. Al fondo se ve la montaña donde tiene varias rutas para hacer senderismo. Que quisiera hacer una de esas rutas, pero cuando pase el calor.


Otro día nos fuimos a cenar al campo de una amiga para celebrar su santo. Pasamos un noche genial. A la vuelta nos vimos esta peli. Preciosa y conmovedora. Tiene un valor Cristiano muy bonito. Esta la vimos porque mi amigo me dijo que como yo lo había pasando tan mal viendo la otra peli, pues esta me iba a gustar más y así fue.Pasé mejor la noche y pude dormir del tirón.



Al día siguiente hice yo de comer. Después vimos un poco la tele y nos marchamos a dar una vuelta. Tomamos un riquísimo helado y por la noche nos juntamos 15 personas a cenar en un bar que hay al lado de un parque y nos dimos una de reír.... qué bien me lo pasé. Disfruté un montón y me vino súper bien poder desconectar de la dichosa rutina. Nos recogimos algo tarde. Y al día siguiente fue la despedida, porque yo volví a mi casa. Este amigo que vino desde tierras lejanas se quedó hasta el sábado. Pero yo, no pude quedarme más tiempo. Estoy ahorrando para poder ir a ver a este amigo, en cuanto pueda. Eso es todo lo que hice esos días que compartí con ellos. Fue, maravilloso. 


Comentarios

  1. Cuanta falta hace desconectar del dia a dia,lo malo es que se pasa rapidísimo.
    Muy chulas las fotos.
    La peli de miedo está en mi lista,todo el mundo me habla muy bien de ella.
    Un besazo guapaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge,

      Sí que hace falta desconectar y aunque hayan sido cortas mis vacaciones, al menos he podido descansar y pasarlo bien, que es lo que necesitaba. Esa peli de miedo cuando la veas, ya me contarás.

      Un besazo guapo!

      Eliminar
  2. Claro que si, días así vienen fenomenal para desconectar y cargar las pilas, y más pasándolo tan bien como cuentas, y en esos parajes tan bonitos!!! (Aunque algo me dice que haría calor, mucho calor... XD)
    Qué gracia me ha hecho lo de Expediente Warren, jejejeje. De las pelis de terror "recientes" es la que más me ha llegado (pese a ser una historia de sobre conocida), está muy bien hecha y te hace estar con el culo apretao, yo la vi solo en casa por la noche y reconozco que luego todo eran ruidos y sombras, pero eso si, dormí como un tronco, jejejeje.
    La otra no la he visto, y si te digo la verdad, no me llama nada :p

    Un saludo y ya se te echaba de menos por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      Calor hizo, pero como hacía aire.... se estaba muy bien. Además, tampoco estuvimos mucho tiempo. Dimos un pequeño paseo, hice las fotos y con las mismas subimos por otra carretera hasta ir al embalse Carlos III. Pero no hice fotos porque no pudimos dejar el coche en ningún lado, ya que al pasar por un túnel se estrechaba dicha carretera. Así que quedó grabado en mis retinas.

      Tuviste valor para ver Expediente Warren, solo! Eso me pasó a mí, que oía ruidos por tdas partes! jajaja. Que canguele tenía yo, te lo juro. Es que era oír algo y me ponía de los nervios.

      Un saludo y yo también os echaba de menos.

      Eliminar

Publicar un comentario