Walter White (Heisenberg)


Serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo. La serie, ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México), se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un western contemporáneo.

Me recomendaron varios amigos, verla. No las tenía todas conmigo, porque cuando algo tiene tanta repercusión no suele gustarme. Así que empecé a verla, pero me estaba costando mucho prestar atención. Por tanto decidí hacer un parón de casi tres semanas y vi alguna que otra película.

Al final decidí la semana pasada comenzar a verla y darle una segunda oportunidad. La pimera temporada, me gustó, estuvo interesante. La segunda, me ha resultado también buena, pero se me ha hecho muuuuuy lenta. Los dos últimos capítulos de ésta última, han sido increíbles. Ya voy por la tercera temporada, ahí es nada! Ahora es cuando está pillando un ritmo trepidante. Normalmente los personajes secundarios, no tiene la importancia que se merecen en una serie. Pero os aseguro que aquí, son de un gran valor Tienen mucho que ver con la historia de Warlter White (Bryan Cranston) Y Jesse Pinkman (Aaron Paul).


 

Es una serie que va de menos a más. Tiene escenas magníficas. Bryan Cranston, me deja impactada con su actuación. Claro merecedor de un Emmy, así como su compañero Arron Paul, también granó un Emmy. 

No podía faltar el homenaje de Los Simpsons a esta gran serie. 



Para quellos que no la habéis visto, os la recomiendo 100%




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Ya te digo!!! Skyler, la mujer de Walter, aaaargh... qué cabrita es! Cada vez me cae peor.

      Eliminar
  2. Vi la primera temporada y me entretenía,pero la segunda........no pude llegar ni a la mitad,así que la dejé.
    Demasiadas series para ver y poco tiempo,así que no suelo dar muchas oportunidades.
    En cuanto pierdo el interés no me fuerzo a seguir viéndolas.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge,

      Entiendo que la segunda temporada sea un poco rollo, se centran más en Walter y sus visistas a los médicos y tal.... pero cuando pasas a la tercera temporada, no puedes parar de ver los capítulos. Siento que cuando pierdes el interés ya no quieras seguir, ¡Snif!

      Un besazo guapo.

      Eliminar
  3. Es una serie magnífica. Para mi es LA SERIE. Siempre decía que mi favorita de siempre era Los Soprano, y así fue hasta que vi Breaking Bad, que me dejó fascinado. La trama es buena, pero el desarrollo es aún mejor si cabe. Que giros de guión más bien articulados. No hay nada al azar, todo está calculado de manera genial. Y qué decir de los personajes. Walter es inmenso (de hecho el mismísimo Anthony Hopkins remitió una carta a Brian Cranston felicitándole y diciéndole que era una de las mejores interpretaciones que había visto en su vida) pero la historia estaría coja sin el resto, esa sufrida Skyler, ese bonachón Jesse, ese misterioso Gus Fring, Saul, Mike... todos hacen unos papelones tremendos.
    Además conforme se acerca el final de la serie todo se va poniendo más y más interesante...
    Tengo que preparar un post sobre la serie, pero no quería hacerlo tras terminarla porque se me iba a ir la mano escribiendo, jejeje. Así que cualquier día de estos, ya en frío y con perspectiva y poso, habrá que dedicarle un día a este pedazo de serie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      Un estupendo comentario. Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. Lo de la carta de Anthony a Brian Cranston, es un gran gesto por su parte. La verdad es que Cranston borda el papel. Así como todos los demás actores.

      Me encantaría que hicieras un post sobre la serie.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Te ha pasado idéntico que mí y me alegra compartir en alto porque parece que sea delito criticar a esta serie pero la 1º y 2ª temporada es de lo más normalito, hasta aburridilla. Después a partir de la 3ª temporada aquello mete un subidón que es canela fina. Espero que la disfrutes y que la acabes rápido antes de que te "spoileen" ;). Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eud Wallace,

      La primera temporada tiene su aquél... la segunda es tediosa, ya que se centran en lo que le pasa a Walter. Pero después pilla un ritmo súper trepidante. Hoy empiezo con la 4ª temporada. La estoy disfrutando a tope. Esta semana la habré acabado, porque como bien dices, no quiero que me "spoileen". Un saludo!

      Eliminar
  5. A mi la segunda también se me hizo eterna!!!!!! muy, muy, muy lenta, y la primera aun siendo interesante, es también bastante lenta. Hasta la mitad de la tercera no empieza a coger ritmo!!!!!!! La cuarta es buena y la quinta mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kowalski,

      Es que las dos primeras, madre mía! Qué lentitud. Yo pensé en abandonar de nuevo y dejar la serie, pero tras superar la segunda temporada, a marchas forzadas, no pude parar de ver capítulos ya cabar la serie en teimpo récord. La cuarta y quinta, me dejo impactada.

      Eliminar

Publicar un comentario