X-Men Días del Futuro Pasado.



Director: Bryan Singer

Reparto: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, IanMcKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Peter Dinklage, Evan Peters, HalleBerry, Lucas Till, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Bingbing Fan, Adan Canto, Josh Helman, LarryDay, Amelia Giovanni, Gregg Lowe, Evan Jonigkeit, Mark Camacho, Laurence Belcher, Morgan Lily,Famke Janssen, Anna Paquin, James Marsden, Kelsey Grammer, Brendan Pedder.

Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. Viajes
en el tiempo.

Sinopsis: Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogíacinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado,cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

Nota: 8, Notable.
Fuete: Filmaffnity.


Hugh Jackman como Logan/Wolverine: Un mutante con un factor de curación acelerado, sentidos mejorados, un esqueleto recubierto de adamantium y garras de hueso retráctiles. Con la raza mutante al borde de la extinción, su factor de curación lo hace el único X-Men capaz de soportar el viaje en el tiempo. Tiene que sobrevivir el tiempo suficiente para completar la misión más importante de su vida: regresar en el tiempo para evitar una cadena de eventos que traerá el final de la raza mutante.

Peter Dinklage es:  Bolivar Trask: Un científico militar y líder de las Industrias Trask que creó una serie de robots llamados Centinelas, cuyo propósito es cazar y destruir mutantes.

Hace un papel muy bueno, aunque a mi parecer, no tiene tanto protagonismo como me hubiera gustado.


Ellen Page como Kitty Pryde/Shadowcat: Una mutante con la capacidad de atravesar objetos sólidos. Como la más joven de los X-Men, juega un importante papel en su lucha por la supervivencia.

Cada vez me gusta más esta joven actriz, que desde luego, está creciendo como persona y sus interpretaciones en todas sus pelis, son muy buenas.


Jennifer Lawrence como Raven Darkolme/Mystique: Una mutante con la habilidad de cambiar de forma.

Aquí el personaje de Raven, adquiere más protagonismo. Esta atriz también me gusta, aunque no todas sus interpetaciones me han calado. Pero esa forma de volverse mala, y querer llevar a cabo su  plan, le da el toque perfecto, para que sea una de los personajes que me ha gustado de esta nueva entrega. (Yo también quiero llevar a cabo mi propio plan, xD!) 



Centinela









Mi Crítica: Esta nueva entrega, nos sitúa en un futuro en el que hay un auténtico genocidio mutante. La especie superior está a punto de sucumbir definitivamente a los centinelas, unas máquinas perfectas, adaptables y que dan miedo casi como los dementores. Un comienzo que nos recuerda bastante al prólogo de Terminator, pero potenciado con una buena secuencia de acción. La única solución posible pasa por enviar la conciencia de uno de los héroes al pasado y cambiar la historia que permite la creación de los centinelas. El personaje de Lobezno es escogido ya que es el único que puede soportar semejante viaje.

Hay un momento entre esas líneas temporales que el propio Lobezno, se queda atrapado y no sabe dónde se encuentra, hasta que vuelve a situarse.



 El reencuentro con los personajes de X-Men: Primera Generación y una primera parte muy dinámica que tiene, con diferencia, los mejores momentos de la película. Hay una escena en concreto de este film, que  me ha gustado mucho y corre a cargo de Pietro Maximoff, un mutante con velocidad sobrehumana. Es simplemente brillante, sumado a todo lo que ocurre, más la música, hance que tengas puestos todos los sentidos puestos para disfrutar de un momento único.
 

La presentación de los Centinelas me ha recordado a la escena de "Iron Man", cuando son presentados los Robots de la Armaada Americana.

La vestimenta es muy apropiada, ya que la trama se desarrolla en 1973.


Desde luego la peli me ha gustado mucho y es que cada vez la historia va mejorando.  Totalmente recomendable.

Comentarios

  1. ¡Hola Éowyn!

    La verdad que solo puedo decir de ella que esta ejecutada perfectamente, Pero a mi no me entusiasmo, No me aburri pero tampoco es que me entusiasmara. Un beso guapa, me encantan tus entradas.


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,

      Vaya! Siento que no te entusiasmara. Yo es que soy un poco frki y me encanta esta saga.

      Un beso y ya sabes que a mí también me gustan tus entradas.

      Un gran abrazo!

      Eliminar
  2. Me alegro de tu regreso y de que esta película te gustara, Éowyn.
    A mí me encantó, sobre todo por lo entretenida que es y por cómo conecta las dos generaciones mutantes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mike,

      Es que toda la saga X-Men, me gusta. Me alegra saber que te encantó.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Ésta si que tengo ganas de verla!! Me gusta mucho el universo X-Men, así que pronto caerá!!

    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta el universo X-Men. Cuando la veas, quiero post!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Aquí si,me encanta la saga X-Men,me falta por ver esta y la anterior,las series absorben el poco tiempo que tengo para la tele.
    Te voy a contar un secreto,cuando era pequeño y jugaba a los X-Men siempre me elegía Lobezno,es mi prefererido,sssssssssssh.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me das de saber que te encanta la saga X-Men, porque yo soy fan total. Cuando tengas un rato, tienes que verla, porque es una pasada. Sabes? Yo soy de Lobezno 100%. Y que jugaras de peque a ese personaje, ays, que bonico!

      Un besazo guapo!

      Eliminar
    2. Lobezno forever,jajajaja.
      Ademas,Lobezno demuestra mi teoría,que la vida está hecha para gente con uñas,jajajaja.
      Besos!!

      Eliminar
    3. Me ha encantado esto que has dicho: "Que la vida está hecha para gente con uñas". Totalmente de acuerdo, jajajajaja.

      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario