Breaking Bad, vaya final!!!!

De la tercera temporada a la última, ha sido un no parar de ver capítulos. Algunos se me han hecho más largos que otros, pero le he dado buen ritmo. El dúo Jesse Pinkman-Walter White, es el mejor que he visto en una serie. White, hace de padre, hermano y amigo de Jesse, pues siempre estuvo a su lado, aunque Pinkman, le diera la vuelta a su relación con Walter y ambos se volverian el uno contra el otro. Los personajes secundarios aquí, son importantes, no pasan a un segundo plano, como normalmente pasa en la mayoría de series. Los capítulos que más me han gustado han sido "La mosca" (que lo he vuelto a ver) y "Ozymandias". Del cuál, me ha dejado sorprendida. Pensaba que Hank se iba a unir a su cuñado, pero craso error. Porque su destino era otro. La evolución de los personajes principiales, ha sido brutal. Pues han ido de menos a más. Aquí se plantean cuestiones como el, egoísmo, la maldad, el engaño.... y preguntas como. ¿Harías tú lo mismo que Walter? ¿Qué precio pagarías por proteger a tu familia y dejarla en buena posición económica? ¿Hay otras vías para conseguir el dinero suficiente y no tener que hacer lo que el Sr. White? Creo que es una serie que ha llegado a lo más alto (yo no la veo sobrevalorada como piensan muchos) En definitiva, Vince Gilligan, nos ha regalado una historia cierta. Ha sido un placer poder disfrutar de esta gran serie.

El protagonista, Bryan Cranston, se hizo un tatuaje (de verdad) en un dedo de la mano al terminar la quinta y última temporada, con las letras BRBA (el logo de la serie). Varios miembros del equipo se lo tatuaron ese día. Para Cranston, interpretar a Walter White ha sido "lo mejor que le ha ocurrido en su vida".
 

Comentarios

  1. Cierto hay algunos que son bastante lentos pero la serie esta genial me alegra que te gustara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier,

      De la tercera a la quinta temporada, es impresionante. Gracias por alegrarte de que me gustara!

      Un besito.

      Eliminar
  2. Me alegro de que te gustara. Es una de las series que más he disfrutado de principio a fin, de las mejores que he visto. ¡Y qué gran personaje Walter White!

    ¡Saludos, Éowyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie ha sido todo un descubrimiento para mí. Walter White, es el mejor personaje de toda la historia.

      ¡Saludos, Mike!

      Eliminar

Publicar un comentario