El ‘spinoff’ de ‘Breaking Bad’ será una precuela, para el 2015


Se centrará en los chanchullos de Saul Goodman, el confabulador y lleno de recursos abogado criminal, interpretado por Bob Odenkirk. Detrás del proyecto está Vince Gilligan, creador de Braking Bad y el veterano guionista y productor Peter Gould. El espabilado abogado de Odenkirk aporta una gran dosis de humor a la serie, y se espera que la precuela sea algo más ligera y con más comedia. Espero que sea un acierto y no un error. Porque los "spin-off", no me suelen dar buenas sensaciones. Así que ya veremos como es.

Comentarios

  1. Yo tengo muchas ganas de que empiece, además tengo plena confianza en Gilligan. Y el personaje de Saul y su actor me encantan.

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saul, es un crack! Me encanta el personaje.

      Buenas semana para tí también!

      Eliminar
  2. Saul es un personaje estupendo, cuando leí sobre el proyecto hace meses me gustó mucho la idea, pero no me termina de cuadrar que sea una precuela. Tal y como acabó Breaking Bad no podía ocurrir después, lo entiendo, pero a ver cuanto tiempo se remontan antes de que conociese a Walter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo descubrí hace un par de días esta noticia y me ha alegrado saber que Saul, tendrá protagonismo propio. Lo de la precuela tampoco me cuadra a mi. Ya vermos que sale de esta historia.

      Saludos y buena semana!

      Eliminar
  3. No sé qué pensar, siempre fue de mis personajes menos favoritos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada personaje secundario en la serie, ha sido de vital importancia. Saul, ha dado un gran aporte a la historia y ha dado al mismo tiempo mucho juego. Yo le tuve mucha manía a Skyler, pero por otro lado me produjo sensaciones que puede sentir cualquier persona ante lo que hace Walter. Espero que esté a la altura de Breaking Bad.

      Eliminar
  4. Gracias por interesarte por la salud de mi madre eres una buena persona. El lunes la dieron la baja y ya la tenemos por aqui en casa dando guerra jejeje. Mientras la serie sea tan buena como "Braking Bad" Asi es como lo has escrito en la reseña jejejeje sera bien recibida aunque no creo que el actor tenga tanto gancho como el otro Un abrazo y un fuerte beso. Una vez mas muchas gracias por tu interes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,

      Gracias por lo de que soy buena persona :) Me alegra saber que tu madre ya está en casa. Goodman, me hizo bastante gracia. Pero no sé yo como será al tener historia propia.

      Un abrazo grande y besos.

      Eliminar

Publicar un comentario