Estreno esta noche de la serie de TV, Broadchurch



La primera vez que vi el anuncio fue el año pasado. Pero veía que no nunca la llegaban a estrenar. Por fin esta noche, comienza esta historia dramática.


Director: James Strong, Euros Lyn

Reparto: David Tennant, Olivia Colman, Jodie Whittaker, Andrew Buchan, Vicky McClure, Arthur Darvill, David Bradley, Pauline Quirke, Jonathan Bailey, Tracey Childs, Charlotte Beaumont, Susan Brown, Matthew Gravelle, Adam Wilson, Carolyn Pickles, Simon Rouse, Will Mellor, Joe Sims, Simone McAullay.

Género: Serie de TV. Intriga. Drama | Crimen. Policíaco

Sinopsis: Serie de TV (2013-Actualidad). Arranca en la localidad costera de Broadchurch. A principios de julio se preparan para recibir los primeros turistas, pero un hecho estremecedor está a punto de ocurrir. El pequeño Danny Lattimer ha desaparecido y su madre, Beth, lo busca nerviosa por toda la ciudad. Pronto aparece el cadáver del chico en la playa.

Mientras, la detective Ellie ha regresado al trabajo después de unos días de vacaciones. Desafortunadamente recibe la noticia de que su esperado ascenso no se producirá ya que el puesto ha sido concedido al detective Alec Hardy. Ambos comenzarán a investigar la muerte del pequeño miembro de la familia Lattimer, pero pronto se pondrán de manifiesto sus diferencias en cuanto a métodos profesionales.

Por otro lado, una periodista de un diario nacional, Karen White, se entera del caso y decide acercarse hasta la localidad para cubrir la noticia.

Fuente: Filmaffinity.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Claro que sí!!! A mí me está gustando mucho. Espero con ganas los siguientes capítulos.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, y me apetece ver a Tenant después de que he terminado la última témporada de Dr. Who en que sale y me da mucha penita.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando acabé de ver Doctor Who, hace unos añitos, eché mucho de menos a Tennatn. Al saber que iba a protagonizar esta serie, me dije. Yuuuupiii, lo voy a disfrutra de nuevo en la pequeña pantalla. No te te pierdas la serie, porque está muy bien!

      Eliminar

Publicar un comentario