Hoy cumple 63 años Mark Hamill, el inolvidable Luke Skywalker

Me encanta la saga originial. Qué inmeso estuvo este actor!!! Que la fuerza te acompañe siempre!







Comentarios

  1. la foto de la espada laser azul es la leche jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto es genial! Es la que más me gusta.

      Eliminar
  2. Me encanta Lucke!!!!! ayssssss. Ayssss como pasan los años!! Siempre me impresiona verle tan mayor, porque por ejemplo como a Harrison Ford le hemos visto año tras año pues no me impresiona tanto, pero como a Mark Hamill apenas se le he visto en ningún lado......

    ResponderEliminar
  3. Los añitos pasan por todos. Tienes toda la razón! Harrison Ford, al verlo más en películas, el cambio es menos impresionable. Es una pena que Mark Hamill, no hiciera más cine. Para los años que tiene, está más mayor que otros actores de su edad. O al menos eso me lo parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría un poco dejadillo. Yo ahora lo he visto en alguna foto de promoción de la nueva peli y parece que ha mejorado

      Eliminar
  4. Harrison Ford le saca casi 10 años y parece al revés. No se ha conservado bien, las cosas como son, pero le queda bien la barba. A ver si en las nuevas pelis la lleva, supongo que Luke será ya maestro Jedi y tanto Obi Wan como Qui-Gon Jinn la llevaban.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una pena que haya descuidado su aspecto, aunque dicen que ha mejorado un poco para esta nueva saga. La barba le sienta bien y ojalá se la deje porque en mi opinión, gana bastante.

    ResponderEliminar
  6. Pues con el joven (bueno, ya no tanto) Luck Skywalker, me tocas la fibra. Me refiero más bien a la saga Star Wars, de la cual he sido y soy friky titulado, jajajajajajaja. Desde luego, su personaje me decía mucho más que el Han Solo, aunque mi personaje preferido era, sin duda ninguna y hasta tuve un poster bien chulo en mi habitación de adolescente...la Princesa Leia...BRUTAL COMO ESTABA LA CARRY!!!!!! (aunque recién vi fotos recientes de ella y sí...dirás que el tiempo no pasa en vano)

    De la peli que pones en tu nuevo post, NI IDEA, jajajajajajaja...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf,

      Me encanta Luck Skywalker. Yo también soy friki titulada, jajajaja! Han Solo, tiene su punto!! A mí me encanta, y es que no puedo ser objetiva con Harrison Ford! jaja. Ahhh, pillín.... la Princesa Leia, muy guapa, sí! jaja. La verdad es que ahora los ves y jo, entra como penica y todo!

      "Mud", es muy buena. Si algún día te decides a verla, me cuentas.

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Cuando le vea en el Episodio VII, me emocionaré cual tierno infante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Israel,

      Gracias por comentar. Creo que me pasará lo mismo cuando lo vea.

      Eliminar

Publicar un comentario