Una entrañable película de Robert Zemeckis.


El 23 de Septiembre de 1994, un maravilloso personaje entró por primera vez en nuestras vidas. 20 años viendo la vida a través de una caja de bombones, 20 años nuestro querido Forrest Gump. Recuerdo que la vi en el cine y me resultó maravillosa. Me gustó mucho como involucraron a Forrest, en los acontecimientos más importantes de la historia Americana. 

Tom Hanks (Forrest) Experimenta a lo largo de su vida, el amor, el sufrimiento, la alegría, la tristeza, la amistad... Su mejor amigo fue Bubba Gump. 


Robin Wright Penn (la ex mujer de Sean Penn) Hace un buen papel. Llegó a emocionarme.


Forrest y ella se querían y de ese amor, nació su hijo, Forrest Junior (Haley Joel Osme)  


Gary Sinise,  hizo un espléndido papel. Del Teniente, Dan Taylor. Un hombre que tras perder sus piernas, cae en una depresión, pero gracias a Forrest, le da el empuje necesario para que Dan, siga a delante.
 

Es un filme, emotivo, que llegó a conquistar el corazón de muchos. Con un aire fresco y divertido en ocasiones. Con escenas como la de Bubba contándole a Forrest, las miles de maneras de cocinar gambas. En New York, está el restaurante Bubba Gump.

La bso corre a cargo del compositor, Alan Silvestri. Que su pieza musical es un protagonita más, de esta exquisita historia. 


Siento no extenderme más.

Comentarios

  1. Pues ya siento no coincidir, pero esta película se me atragantó desde el día en que la via en el cine hace ya 20 años y no puedo con ella. Todo me resulta falso y almibarado. Y Tom Hanks, que me parece un grandísimo actor, me parece que está fatal. Fijate que estuve a punto de no ver "Naufrago" a día de hoy una de mis películas favoritas de todos los tiempos, por estar estos dos detrás de ella... Menos mal que me libre de complejos y disfrute de esa gran obra maestra.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro que la película es así. Hay esta la gracia, a mi me gustan los personajes que sin buscarlo o quererlo acaban en los sitios mas insospechados. Es un personaje ficticio pero todo lo que le ocurre esta en la historia de Estados Unidos. Un abrazo.

      Eliminar
    2. León,

      Siento que no te resultara buena esta peli. Y me alegro que le dieras una oportunidad a "Náufrago". Sin embargo a mí esa peli, me produjo sentimientos encontrados. Y ha pasado sin pena ni gloria para mí.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Javier,

      Efectivamente, así es la peli y los personajes. No podría ser de otra manera.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. A mi no me convence esta peli, me parece muy sobrevalorada. Demasiado edulcorada y ñoña, muy encaminada a ganar premios a cascoporro. Para mi lo mejor Sinise y Robin Wright. De las que no volveré a ver.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una peli que te gusta o no. Yo la he visto muchísimas veces y cada vez que la visiono, me parece una belleza. Siento que la veas sobrevalorada!

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Jaja siento no ponerme de acuerdo con el amigo Charly Hell pero a mí Forrest Gump me parece una película 10. Tiene todos los géneros en un mismo film: amor, comedia, drama, guerra... y llevados con gracia y entretenimiento. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dirimamos nuestras diferencias con una partida a muete al Autocross!!! XDDD

      Eliminar
    2. Edu Wallace,

      Aplaudo tu comentario! Plas, plas, plas...

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Yo también quiero partida de Autocross! :D

      Eliminar
    4. jajaja por supuesto un duelo en auto cross sería lo más justo o sino nos retamos a un emocionante Tragabolas pero dándole con el pie XD

      Eliminar
    5. Veros jugar a los dos al tragabolas con el pie, debe ser divertido! :P

      Eliminar

Publicar un comentario