Despedida....


Después de unos días en los que he pasado por un mal momento, estoy de nuevo aquí. Mi cumpleaños fue hace cuatro días y os aseguro que no lo voy a olvidar tan fácilmente. Pues coincidió con la triste noticia que me dieron aquél día, por la noche. Decir adiós para siempre a alguien muy cercano a mí, no fue nada fácil. Estoy mejor, aunque muestre una sonrisa a los demás y de palabras de ánimo a la familia, por dentro aún sigo tocada.

Ahora sé que este familiar que se ha ido, está al cuidado de todos los que están allí arriba. Y sobretodo, que sigue cuidado de los suyos. 

Te quiero, J.E.

Comentarios

  1. Estimada Amiga Éowyn: Estuviste con mi madre cuando estuvo en el hospital por su operación, aunque no estuvieras presente. Y yo quiero hacer lo mismo a si que recibe todo mi cariño, animo y apoyo. Quizas la distancia que nos separa el ordenador no es tan grande como la comunicación entre esta vida y la otra. Ya que nisiquiera sabemos si existe. Pero si existe estoy seguro que esa persona esta contigo animandote apoyandote y enviandote tu cariño aunque ya no este presente. Conoci en madrid a los descendientes de un hombre que hacia milagros de curaciones el famoso curandero de Alcorcón (Manuel Miranda.) Y sus familiares me dijeron algo no se me olvido, que mientras ellos siguieran con vida su familiar seguiria vivo en ellos y no solo por una razón genetica. Yo no tengo el poder de curar con mis manos pero espero que al leer estas lineas. Recibas un balsamo para que te de fuerzas y aliviar tus penas. Te pido perdón por tomarme la confianza de decirte. Te quiero Éowyn, "te quiero" Y estoy seguro que esa persona Familiar o no tambien te quiere. recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Javier,

    Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad. Eso dice mucho de ti. Eres un buen chico y tu comentario me ha animado. Gracias por mandarme todo tu cariño, animo y apoyo. Tristemente, no es el primer familiar directo que pierdo y más siendo en cierto modo, joven. Nos quisimos y nos querremos.

    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Doctora,

      Poco a pocos nos recuperaremos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Lo siento mucho. Ánimo. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charly,

      Besos y abrazos para tí también.

      Eliminar
  5. Lo siento mucho.
    Animo y a recordar los buenos momentos vividos con esa persona. Mientras nos acordemos de ella siempre estará ahí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias León,

      Siempre le recodaré. Está muy presente todos los días.

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Rediez, mis más sinceras condolencias, Eowyn. Y no es fácil decir nada más pues la pena que supone una pérdida muy cercana es tremenda.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Valaf,

      Poco a poco me voy recuperando al igual que toda la familia.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Joder, que palo. No te preocupes porque al final todos nos encontramos en el mismo lugar y dicen que es mucho mejor éste. Siempre es un hasta luego. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edu Wallace,

      Gracias por tus palabras.

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario