El sábado voy a ver en pantalla grande.....


... Dentro del laberinto de 1986. Tengo la gran suerte de contar con un lugar donde ponen pelis de los años 80. Así que voy a disfrutar de esta maravilla con unos amigos. Ya os contaré.

Comentarios

  1. Es una gran oportunidad!! muy grande la peli!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no quiero perdérmela! Además, tan sólo la van a poner mañana.

      Eliminar
  2. A mi hermano le gusta mucho David Bowie (sus canciones) y como a mí no le puse la cruz a esta peli mucho tiempo, por la manía que le cogí a Bowie. Un día la pillé empezada en la tele y no pude dejar de verla. Es una peli estupenda, de las que siempre apetece ver. Sólo con leer tu entrada me han dado ganas de ponérmela otra vez, con eso lo digo todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Bowie, también le cogí manía. Pero después de ver la peli, cambié totalmente de idea y desde entonces me encanta él y sus canciones. Me alegra saber de que quieres ver la peli de nuevo. :D

      Buen finde!

      Eliminar
  3. Que suertaza!!! Ver esa pedazo de película maravillosa en pantalla grande!!! La vi no hace demasiado y me encantó. Qué lástima no haberla visto en su día cuando era pequeño.

    Ya nos contarás que tal!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charly,

      Yo la vi de pequeña, pero no en el cine. Me gustó muchísimo. Me alegro que te encantara la peli. Claro, ya os contaré. Haré fotos.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Pues espero con impaciencia tu opinión sobre ella, lo digo porque a mi me suelen gustar ese tipo de pelis. Cierto que en los cines de por aquí no creo que las repongan, pero LA PUEDO BAJAR, jejeje...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf,

      La peli la vi hace muchos años! Y me encantó. Sólo que me pillo aquél año algo peque y no pude verla en el cine. Así que hoy tengo la gran oportunidad de poder visionarla. Ya haré un post en profundidad de esta maravillosa joya ochentera.

      Eliminar

Publicar un comentario