Fargo, la serie.


Director: Noah Hawley (Creator), Adam Bernstein, Randall Einhorn, Colin Bucksey, Scott Winant, Matt Shakman.

Reparto: Billy Bob Thornton, Colin Hanks, Martin Freeman, Joey King, Allison Tolman, Bob Odenkirk, Tom Musgrave, Susan Park, Keith Carradine, Julie Ann Emery, Spencer Drever, Peter Breitmayer, Chad Stanley Martin, Oliver Platt, Russell Harvard, Joshua Close, Gary Valentine, Adam Goldberg, Glenn Howerton, Barry Flatman, Rachel Blanchard, Kate Walsh

Género: Serie de TV. Thriller. Drama | Crimen. Policíaco. Comedia negra

Sinopsis: Serie de TV (2014). 10 episodios. Un vendedor ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Thornton), Serie basada en la película del mismo título de los hermanos Coen, que sin embargo presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006.

Nota: 9, Muy buena.

Fuente: Filmaffinity.

Mi Crítica: El motivo que me llevó a ver esta serie, fue porque me la recomendaron unos amigos y como me conocen, saben que no podía dejar escapar algo tan bueno como esto. Hace años que vi la película y me encantó. La ambientación, el ritmo de cada capítulo, los actores, el guión, la bso... han hecho que se convierta en una de mis favoritas y ha escalado puestos en mi Top 5 de grandes series. Para mí es superior a Breaking Bad, muchos pueden pensar que cómo he dicho eso, si la pareja formada por Waltar White y Jesse Pinkman, es hasta el momento una de las mejores que hay de la pequeña pantalla. Después de ver esta grandiosa y maravillosa serie, me temo que ha ganado muchísimo terreno la pareja formada por Billy Bob Thornton y Martin Freeman. Todos los sucesos que ocurrieron en Fargo, Dakota del Norte, EE.UU. Thornton, me ha sorprendido muy gratemente. Su perosnaje pone los pelos de punta, hace que te estremezcas cada vez que sale. Consigue ponerte nerviosa totalmente. Su presencia incomoda y piensas... que pedazo de cabr..... ¿Cómo puede alguien hacer esto? Martin Freeman, es otro de los personajes principiales, que también hace estremecerte. Los dos son piezas fundamentales de un engranaje de grandes dimensiones que llevan el peso de la historia. Aunque los perosnajes como la ayudante del Jefe de Policía, es de vital importancia. Ya que ella está inmersa en la búsqueda de los culpables de dichos sucesos. Una mujer inteligente que supera con creces a sus "inútiles" compañeros. Donde no se siente comprendida hasta que otro policía de un pueblo vecino, se une con ella en la investigación y de ahí surge una amistad y el amor entre tanta tragedia. Pero está muy bien realizada, y no dices: Oh, que bonito! Todo lo contrario, te quedas tan asombrada con los acontecimientos, que no reparas en lo que pasa entre los dos agentes. Hay un capítulo épico, donde el grado de asombro es tal, que me dejó sin palabras.

La bso, espectacular!


Comentarios

  1. Cuantas cosas para apuntar hoy,jajajaja.
    Cuando termine de ver las series que tengo pendientes le daré una oportunidad a esta.
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo todo lo que apunto todos los días, da para una enciclopedia! Jajaja.

      Qué series estás viendo? Seguro que están bien. Yo ahora estoy comenzando a ver. "A dos metros bajo tierra".

      Besos guapo!

      Eliminar
  2. Está tan bien???? no la tenía en cuenta ya que al ser remake de la peli no me llama la atención, pero si hay variaciones y dices que está tan bien.... es la próxima que bajeré sin duda. Ahora tengo mucho pendiente, pero va a mi lista de cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está más que bien! Personalmente no la considero remake de la peli. Es una exquisitez que no te debes perder. Es muy supereior a todo lo que he visto hasta ahora. Bueno, más bien, ha superado a Breaking Bad. Al menos para mí. Cuando te sea posible, visonala, porque estoy segura que te gustará.

      Eliminar

Publicar un comentario