Hoy cumple 25 años la película "Abyss"

En 1989, James Cameron, nos trajo una historia de ciencia ficción muy buena. 



Un equipo de científicos de una instalación petrolífera es contratado por la marina norteamericana para llevar a cabo la operación de rescate de un submarino nuclear atrapado, en extrañas circunstancias, en el fondo del mar, justamente al borde de una grieta abisal de varios kilómetros de profundidad. Un grupo de las fuerzas especiales del ejército acompañará a los científicos. Muy pronto éstos últimos empiezan a sospechar que lo que está sucediendo en las profundidades abisales es algo tan extraño que, en principio, escapa a su comprensión.

Los actores,  Ed Harris y Mary Elizabeth Mastrantonio. Hicieron un tándem perfecto.

Siento si he sido escueta, pero no me cuentro muy bien y no me apetecía extenderme. 

Comentarios

  1. Sabía que existía esta peli desde hace mucho y siempre quería verla, sin embargo la vi por primera vez hace un año o así. La verdad es que está bien, es muy intrigante. Aunque acabé un poco harto porque resulta que me topé con la versión extendida, así que estuve algo así como 3 horas viendo la peli. xD

    Espero que esa "pachuchez" tuya sea poca cosa y que vuelvas a estar al 100% muy pronto. De momento a descansar y a ver muchas pelis bonitas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucho mérito por haberla visto en versión extendida! Toda mi admiración!

      Pronto estaré bien. Gracias por preocuparte. Estoy viendo "Fanboys", es divertida y una frikada total!

      Eliminar
  2. Y yo que no la he visto todavía... no tengo perdón de Dios!!! XD

    Un saludo Mamen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      Ya estás tardando en verla!!!

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Me encanta esa peli. Todo aquel que me conoce (cinematográficamente hablando, claro...) sabe que soy un GRAN fan de James Cameron. Y Abyss es mucho Abyssssss.... peliculón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl,

      Me alegra saber que eres fan de James. Abyss, es de lo mejor que ha hecho este director. En mi opinión, claro.

      Eliminar
  4. Gran aniversario!!!! A día de hoy sigue siendo mi película favorita de James Cameron: es una de las mejores películas de ciencia ficción de los 80. Y el making of de la edición especial merece casi tanto la pena como la película.
    Saludos y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. León,

      Me has alegrado con tu comentario. Opino lo mismo!

      Saludos y pronto estaré bien, gracias!

      Eliminar
  5. Creo que la he visto,pero fue hace muuuuuuuuucho tiempo.
    La cierta ficción,como diría Paco Leon imitando a Raquel Revuelta en estrenos de cartelera,no es uno de mis géneros favoritos.
    Hay muchas películas de este genero que me gustan,pero no soy un gran fan.
    Espero que pronto te encuentres mejor y que se te solucione eso que no te deja estar bien,mucho ánimo guapa.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge,

      Qué bueno Paco Leon imitando a Raquel Revuelta, jajaja. Me vi en su día todos los vídeos y son geniales.

      Aunque no seas fan del género de ciencia ficción, al menos me lagro de que veas pelis.

      Pronto estaré bien, gracias por preguntar y por los ánimos. Eres un sol!!

      Un besazo guapo.

      Eliminar
  6. Lo mejor es el mensaje final. No quiero hacer un spoiler pero si laa habeis visto sabeis a lo que merefiero a el motivo por el que se detiene el tsunami, Un abrazo gran entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier,

      El mensaje final es telita.

      Un abrazo para tí también y gracias!!

      Eliminar

Publicar un comentario