Película: Fantástico Sr. Fox






Director:  Wes Anderson

Género: Animación. Comedia | Stop Motion

Sinopsis: Un astuto zorro llamado Fox (voz original de George Clooney) parece llevar una vida idílica con su esposa (Meryl Streep) y con su hijo Ash (Jason Schwartzman). Pero, por las noches, el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas, razón por la cual los granjeros deciden cazarlo. Basada en un famoso libro para niños de Roald Dahl.

Nota: 9, Muy buena.

Fuente: Filmaffinity.

Mi Crítca: La pude disfrutar ayer tarde en pantalla grande. Fui con una amiga al cine y nos lo pasamos muy bien. Es muy divertida y todo el trabajo que lleva este film, es impresionante. Soy fan total de Anderson. Sólo puedo hablar maravillas de él. Todo lo que crea es alucinante. Lo admiro mucho. Espero con ganas de que pronto nos regale otra película tan magnífica como "El gran Hotel Budapest". 



Bill Murray, sale en todas las pelis de Anderson.  Aquí está echándose una cabezadita.


La técnica de Stop Motion es increíble.
 

Todo hecho a mano.
 

Capturar paso a paso cada movimiento no debe ser nada fácil.


Comentarios

  1. La apuntaré en mi cineagenda,ya sabes que me fio de tu criterio.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta peli estoy segura que te gustará y me alegro de que te fies de mi criterio! Espero tu opinión pronto.

      Un besazo!

      Eliminar

  2. Interesante las fotos del detrás de cámaras, y en definitiva, una pelíuca necesaria para ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver fotos de como se hizo, porque me resulta muy interesante y se ve todo el trabajo que lleva. Yo le recomiendo la peli a todo el mundo!

      Saludos!

      Eliminar
  3. A mi Anderson no me termina de gustar tanto. Disfruté Gran Hotel Budapest, pero Fantástico Mr. Fox me gustó más, posiblemente sea la peli suya que más me gustó. A mi también me encanta ver el "cómo se hizo" y más si es una cinta de este tipo :)

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Anderson, es un director que o te gustan sus pelis o no. Todas las que he visto de él, me han encantado. "Los Tenenbaums. Una familia de genios" Es buenísima! Fantástico Mr. Fox. Es una delicia total.

      Feliz semana para tí también!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de verla. La del Hotel Budapest me gustó mucho. Esta me falta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El final fue una autentica locura, me gusto mas el principio jejejejje Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario