Que bonita es la peli.


Cartel, que por aquella época se pintaban a mano. 

Ayer tarde pude disfrutar en la mejor compañía de poder ver una grandiosa película que trajo muy buenos recuerdos. "Dentro del laberinto". Que está llena de matices, con efectos especiales sencillos, pero a la vez con una gran calidad para la época en que se realizó esta maravillosa historia. Jim Henson, fue un estupendo maestro creando a muchos muñecos de trapo, como. La rana gustavo, los fraguels y muchos más. También tuvo presencia el grandísimo Frank Oz. El bebé que sale en la peli, es el hijo del director. Vemos a una jovéncisima Jennifer Connelly, que tiene que ir por senderos y laberintos hasta encontrar a su hermano Tommy. La única pega, que las canciones no fuero traducidas y como van relacionadas con la trama.... pues no me enteré mucho (mi inglés no es muy bueno, jaja) Lo que me gustó es que habían niños que fueron llevados por sus padres para que ellos vieran lo que en su día vieron esos padres, de pequeños o jovencitos. Fue una experiencia disfrutar de un film ochentero, en el cine, porque a parte de toda la atmósfera y la ambientación que se crea, tiene algo especial que hace volverte niña otra vez! Consiguió emocionarme y por supuesto verla con unos amigos maravillosos.

Comentarios

  1. Que guay!!! Lo que más me ha gustado es que padres llevaran a sus niños, ya que luego siendo la mayor la puedes disfrutar, pero no es lo mismo, es una peli que hay que ver cuando se es pequeño.

    Feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un recuerdo súper especial. Fue cuando mi padre me llevó a ver E.T. al cine de verano, y me quedé fascinada. Jamás se me olvidará la emoción que sentí cuando comenzó la peli.

      Feliz Domingo para tí también!

      Eliminar
  2. Ooohhhh!!!! Que envidia. me voy a poner a ver videos ahora que recuerdos cuando las películas se cocinaban a fuego lento y sin tanto efecto especial que unos muñecos y la tecnologia de aquella epoca en la que se inspiraban en famosos cuadros y videoclips una pasada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria haber visto la cara de esos niños y luego preguntarles que les parecio la película.

      Eliminar
    2. Javier,

      Por eso las pelis de los años ochenta, son especiales. Porque estaban hechas con recursos de la época. Jim Henson, parió una peli auténtica 100%

      La cara de esos niños, fueron de sorpresa total y de emoción. Así que no hizo falta preguntarles si les gustó!

      Saludos!

      Eliminar
  3. PUES TE SERÉ SINCERO, dirás que así de pronto, no me atrae demasiado, jajajajajajaja, y enserio que me hubiera gustado escribir justo lo contrario, pero creo que el trabajo dedicado al post bien merece opiniones sinceras.

    A ver si a la próxima peli coincidimos en gustos.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf,

      Gracis por tu sinceridad! Jajaja! Espero que a la próxima sí coincidamos!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Me gustó esta película. Muy David Bowie en su doble papel de actor y cantante.
    Jim Henson se luce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó. Bowie, en este film demostró sus dotes interpretativos, que para mí, lo hizo muy bien.

      Gracias por comentar y saludos!

      Eliminar
  5. Qué suerte! Yo experimenté algo parecido con "Gremlins" en el último festival de Sitges, el ver una película tan nostálgica, en una sala de cine, acompañado por un montón de personas para las que la película significaba algo (también algunos habían traído a sus hijos pequeños para que la disfrutasen por primera vez), fue una experiencia única. "Dentro de laberinto" es de esas pelis que, si has nacido en los 80, tienen un encanto especial y forman parte de tu infancia y verla en una gran pantalla tuvo que ser genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodi

      Cuando me enteré que los "Gremlins" lo iban a poner en Sitges, me dije. Lásita no haber estado allí para ver esa peli tan magnífica. La verdad es que da gusto que los niños de ahora las vean, porque me parecen unas películas tan entrañables y que formarán parte de su infancia, como formaron parte de las nuestras. Y ver "Dentro del laberinto", fue genial y me dejo tan impresionada como la primera vez que la vi.

      Gracias por comentar y saludos!

      Eliminar
  6. Pues parece un plan fantástico. :)
    Precisamente he oído hablar de esta peli hace poco por internet, pero yo no la había visto. Tengo ganas de echarle un vistazo, que es uno de esos clásicos para todos los públicos que están muy bien para pasar un buen rato. Es lo que dices: te dejan una sensación muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarambana,

      No tardes mucho en verla, porque creo que te gustará. Son pelis que es para verlas y saborearlas, sobretodo ahora con tantos efectos especiales! Estoy a la espera de ver la noche de Halloween, "Alien, el octavo pasajero". Dentro del ciclo que hacen de pelis de terror.

      Eliminar

Publicar un comentario