Ante los problemas.....

Estos días atrás son muchas cosas de las  que últimamente me están haciendo ver quién es realmente importante en mi vida y quién no. Poco a poco voy aprendiendo a prioriozar y ordenar el caos que llevo arrastrando desde hace tiempo.

A saber pasar de todo aquello que es tóxico y que no me aporta nada a mi día a día. La vida es corta, por desgracia, pero mientras exista, lo que tengo claro es que no quiero ni necesito, tener en mi vida a ciertas personas. Puede sonar cruél, pero es así. Necesito llenarme y aprender de toda aquella persona que me enseñen algo. Que me saque una sonrisa cuando estoy en momentos de bajón y otras cosas que me hagan ver que la vida merece la pena. Confiar en alguien no es nada fácil hoy en día. Pero he conocido a personas maravillosas que me están ayudado a seguir adelante. Eso lo que me vale actualmente.


Cuando el corazón en ocasiones, pesa más que la razón. Soy una persona que le tomo cariño enseguida a la gente. No sé si es normal o no, pero soy así desde muy pequeña. Suelo entregarme a los demás, a escuchar sus problemas, a animarlos como buenamente puedo y sé. En muchas ocasiones desde la distancia. Lo hago encantada y no me cuesta nada, pasarme horas hablando con alguien o mandando mensajes, porque sé que la otra persona me corresponde. Y nos ayudamos mutuamente. Doy gracias por las personas que un día se cruzaron en mi camino.

Comentarios

  1. Yo también soy así y te comprendo perfectamente. Lo mejor es quedarse con el que te responde de igual manera y los demás que sigan su camino ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que era la única! Exacto!!! Y eso es lo que estoy aprendiendo hacer. Aunque a veces me cuesta, por mi forma de ser.

      Eliminar
  2. Eso de quitarse a las personas tóxicas es lo ideal, pero -al menos en mi caso- no es fácil de llevar a cabo. Lo que si voy haciendo es escabullirme de ellas paulatinamente, aunque siempre acaban volviendo ¬¬.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      Somos muy parecidos en eso. Y me pasa lo que a tí.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho este post , estoy con él al 100 x 100 !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo. En este sentido tú y yo somos muy parecidas y vemos la vida de la misma manera.
    Lo malo de ser así, es que, al menos yo, me he llevado más de un batacazo a lo largo de mi vida con las amigas y lo he pasado muy mal, aunque de los batacazos se aprende y como dices hay que rodearse de la gente que te quiere y te aporta buenas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he llevado más de un batacazo y lo he pasado mal en muchas ocasiones y los que me llevaré por mi forma de ser. De hecho ya sabes la situación por la que estoy pasando actualmente. Por eso quiero elminar lo tóxico o de ese modo no podré avanzar en mi paz interior. Que me reconcome en muchas ocasiones. Sufro a veces innecesariamente, la verdad sea dicha. También me quité de una relación de parjea que en algunos momentos resultaba algo tediosa, por motivos míos que no sabría explicar, y la otra parte no hizo por solucionar ciertos temas, así que... Por tanto ahora me estoy centrando en lo que realmente me hace seguir adelante. Bestios.

      Eliminar
    2. Pues haces muy bien wapa, además, aquí tienes a la gente que te apreciamos y estoy segura que somos muchos, y quien no sepa apreciar tu amistad, ellos se lo pierden!
      Ya sé lo que estás pasando actualmente, y ya sabes que has hecho todo lo que has podido, tienes que estar tranquila contigo misma, y para lo que necesites, ya sabes donde estamos.
      Ánimo y besitos

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias guapa! La verdad es que con vosotros me siento bien y puedo hablar de todo sin problemas. Os agradezco tantas muestras de afecto porque las necesito. Gracias por los ánimos. Poco a poco iremos saliendo adelante.

      Besitos.

      Eliminar

Publicar un comentario