The Host (La huésped)



Director: Andrew Niccol

Reparto: Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel, Frances Fisher, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook, Bokeem Woodbine, Emily Browning

Género: Ciencia ficción. Thriller. Romance | Extraterrestres

Sinopsis: La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de "Crepúsculo" -Twilight-.

Nota: 5, Pasable

Fuente: Filmaffinity

Mi Crítica:  Odio a muerte "Crespúsculo" y que "La huésped", haya sido una adaptación de la misma autora que de un vampiro que va al instituto diurno y que brille como un gusiluz a plena luz del día, creo que tengo mérito por haberme visto esta peli. Es algo ñoña, demasiado para mi body. Hay partes que me parecieron algo interesantes como el modo en que habítan otros cuerpos, es lo único que resaltaría. La idea no está mal, quizás no está ejecutada como debería, le falta algo más de chicha. No sé si en un futuro o no, esto podría hacerse realidad. Pero vamos... un tostón en toda regla.

Comentarios

  1. Era como una Invasión de los Ultracuerpos TEEN. Opino como tu... un tostón en toda regla, que se salva un poco (solo) porque Saoirse Ronan es una actriz como la copa de un pino. Si no... ni por esas.

    Un saludo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría ver, La invasión de los ultracuerpos de 1978. Que seguro que es muchísimo mejor que esta.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me apunto a llamarla "tostón" porque es el mejor calificativo para esta película. Pese a lo guapa que está Diane Kruger. Y si, es una crepuscularización en toda regla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diane Kruger, es guapa y en la la peli no lo hace nada mal. Y me alegra que coincidas conmigo en el calificativo :D

      Saludos!

      Eliminar
    2. YO perdí la cabeza por Diane Kruger en Troya... Dios mío.........

      Eliminar
    3. Jajajaa, muy bien que me parece. Sin embargo el reparto masculino... salvo Peter O'Toole, los demás.... ni fu ni fa!

      Eliminar
    4. Es que no es para menos, en Troya está guapísima la jodía.

      Eliminar
    5. Bueno, bueno, como está el sector masculino! jajajaja. Es una actriz atractiva. Hay que reconocerlo!

      Eliminar
  3. tenía ganas de verla porque me gustan este tipo de pelis, pero la ponen tan mal por todos lados....no sé que haré al final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu,

      Yo de tí vería otras pelis con un hilo argumental mucho mejor que esta. Pero si te hacer verla, ya me contarás.

      Eliminar
  4. Esta película me recordo a las películas antiguas de ciencia ficción. Solo que con unas imagenes mas actuales no es tan mala pero no tiene fuerza y algunas ideas son geniales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué pelis antigüas te recuerdan? Porque a mí no me ha recordado a ninguna, la verdad. Está claro que las imágenes son más actuales, porque es más moderna la peli. Algunas ideas no están mal.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Diane Kruegger es bellisima. Y me gustó la otra actriz que de Wanderer, en otra versión.
    Tiene muy buenas ideas. Me gusta el conflicto Wanderer-Melanie. Pero en gran parte de la película se olvida que se trata de una invasión, se trata de invadir los cuerpos anulandos las mentes, lo cual se parece bastante a asesinatos a gran escala. No tiene sentido el discurso de tratarlos con humanidad para sacarlos.
    Le falta el interés que han tenido otras películas de usurpadores de cuerpo.
    Es mejor que Crepusculo, lo cuál no es decir mucho, por lo menos hay besos.
    Estoy de acuerdo con tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese conflicto que mencionas, no está mal. Aunque yo me agobiaría mucho si eso me pasara a mí. Pero hay pelis con la misma temática que le dan mil vueltas a esta. Como bien dices, le falta interés.

      Un saludo!

      Eliminar
  6. Yo es que cuando me enteré de que era de la autora de crepúsculo la descarté del todo. No ha tenido mucho éxito, así que no creo que hagan secuelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un principio no iba a verla, pero me entró la curiosidad y luego me llevé el chasco.

      Mejor que no hagan secuelas.

      Eliminar
  7. Pues... llámame raro pero no se si es porque no esperaba nada o qué pero yo, que fui al cine a verla, la encontré bastante decente. Será cuestión de gustos... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que encontras decente a la peli.

      Un saludo!

      Eliminar
  8. Debo de ser el único hombre del mundo al que le gusta la saga de Crepúsculo, no es que sea un fan,pero me entretienen.
    Esta ya toca un tema que no es que me emocione mucho,cuando la hagan en Antena 3 un sábado por la tarde quizás la vea,jijijiji.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la saga, me parece muy bien! Ole por tí! jaja.

      La verdad es pega esta peli para un sábado por la tarde y si la ves, ya me cuentas.

      Un besazo!

      Eliminar
  9. No la he tenido nunca en consideración para verla, odio demasiado Crepusculo, en cuanto supe que era de su autora la taché de mi lista. Pero vamos, con lo que cuentas me alegro mucho de mi decisión!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ;))) Éowyn, te cuento que no la he visto y la crítica que nos muestras no me anima a ello precisamente...;)))
    B7s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario