I Origins


Director: Mike Cahill

Reparto: Michael Pitt, Brit Marling, Astrid Bergès-Frisbey, Steven Yeun, Archie Panjabi, Kashish, Cara Seymour, William Mapother, Venida Evans, Ako, Dorien Makhloghi, Charles W. Gray, John Schiumo, Farasha Baylock, Christopher Santamaria, Sebastian Santamaria, Rhonda Ayers, Crystal Anne Dickinson, Venida Evans

Género: Drama | Cine independiente USA

Sinopsis: Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia.
Premios 2014: Festival de Sitges: Mejor película

Nota: 7, Buena

Fuente: Filmaffinty

Mi Crítica: Me ha parecido original. Es una visión romántica de la investigación que conducirá a un intenso debate entre la razón y las creencias. Aunque vaya ambas cosas relacionadas, las escenas románticas entre Ian Gray (Michael Pitt) y la chica de los ojos misteriosos, la actriz Astrid Bergès-Frisbey, duran demasiado para mi gusto. A parte de eso, la trama da un giro de 180 grados que deja al espectador como si le hubieran dado una bofetada y provoca que los vellos se pongan de punta. Pero no quiero decir con eso que me haya gustado demasiado. Me esperaba algo más la verdad. No me he extendido mucho porque a parte de no estar inspirada para escribir, pues eso, que la he encontrado original y poco más.

Comentarios

  1. Hola Mamen, la vi hace un par de semanas y estoy acabando la crítica. A mi me gustó bastante pero eso si, hay que dejar llevarse por el universo que crea el director. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel,

      Me alegro que la hayas visto. Cuando acabes la crítica pasaré a dejarte un comentario.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Dita sea!!!, TAMPOCO ME SUENA ÉSTA, jajajajajaja...

    ..................................shhhhhhhhhhhh, QUE ECHAN EN NÁ EL HOBBIT!!!!, jejeje...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf,

      Que no estamos al tanto de la cartelera, jajaja. Te recomiendo que la veas. Cuando vea El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos, haré un post que me esplayaré bien agusto!

      Un besazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario