Películas Navideñas parte I


Si hay algo que no puede faltar en estas fechas a parte de las compras, turrones, cenas de empersa, reuniones familiares y de amigos. Es éste tipo de cine. Aquí os dejo la primera selección de las películas que más me gustan.

Una película Española que es de lo más entrañable. "La gran familia". Con unos actores de categoría. 



"Pesadilla antes de Navidad". Recuerdo cuando la echaban en Tve 2, siempre la veía. Una belleza visual sin igual. La tengo en dvd.



Otro film que también me gusta mucho es "Love Actually". La vi en el cine y después la he visto unas cuantas veces más. Historias maravillosas pero sin llegar a caer en la ñoñería! 


Un gran clásico que no puede faltar es "Qué bello es vivir". Película preciosa, que no me canso de ver. Tiene algo que atrapa y desde luego los actores, son mi debilidad, sobretodo, James Stewart. 


Otra peli que me encanta es "Los fantasmas atacan al jefe". Con el grandioso Bill Murray. A mí me pareció de lo más divertida. 



Comentarios

  1. Nunca le he pillado el punto a "Pesadilla antes de Navidad", pero las tres últimas que dices sí me gustan. Añado "Bad Santa", que es bastante ácida, pero me divierte mucho también :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las dos primeras. La gran familia por entrañable y la otra por es universo Burton, de cuando Burton molaba. De las otras sólo he visto Qué bello es vivir (que de tanto ponerla y hacer tantas referencias en otras pelis y series, me está empezando a cansar).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesadilla antes de navidad, es preciosa. Burton, con "Big Eyes", espero que esté a la altura de sus anteriores obras y haga algo decente. Porque últimamente hay que ver las pelis que hace! "Qué bello es vivir", no la veo todos los años, pero el clásico "La gran familia", no me la pierdo! jaja.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Me encantan todas!!!!! incluso la española que es muy entrañable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario