Predestination


Director: Michael Spierig, Peter Spierig

Reparto: Ethan Hawke, Sarah Snook, Noah Taylor, Elise Jansen, Freya Stafford, Christopher Kirby, Alexis Fernandez, Cate Wolfe, Madeleine West, Jim Knobeloch

Género: Ciencia ficción. Thriller | Viajes en el tiempo

Sinopsis: Un agente eventual del gobierno (Hawke) tendrá que realizar una serie compleja de viajes en el tiempo con el fin de detener a futuros asesinos.

Nota: 6, Interesante

Fuente: Filmaffinity

Mi Crítica: Los hermanos Spierig, nos ofrecen una hisoria de ciencia ficción que en mi opinón está bien realizada. No es muy novedosa que digamos. Hay otras pelis de esta temática que me gustaron más como Primer que la considero una de las mejores que he visto y Código Fuente, me gustó menos, aunque es interesante.

Volviendo a Predestination, Ethan Hawke y Sarah Snook, hicieron una estupenda acutación. Simpaticé con el personaje de Sarah. Los primeros 45 minutos del film, me parecieron algo tediosos, porque el ritmo es algo lento ya que la protagonista cuenta su vida que va en relación con Hawke y esos hilos de atrás y delante en el tiempo, pues aunque tenga su aquél, tampoco es para tirar cohetes. Aunque no quiere decir que no me gustó, que la encontré interesante y me sorprendió más de lo que esperaba. La forma de viajar através del tiempo, esa conexión entre ambos personajes y lo que a cada uno le corresponde hacer, es correcto. 

Hay algo que me pareció bastante cuiroso y es cuando llega el momento clave, en el que esos cruces en el tiempo se ven imágenes en las que te da en lo que pensar.... 

También considero que esta peli te puede gustar o no, eso ya va en función de gustos.




Comentarios

  1. Esta es de las que me pongo los domingos por la tarde y si me gusta la veo, y si no me va mucho, me acabo quedando frito, jejejeje. Probaré y ya te contaré que pasa... XD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que te vas a quedar frito! jajaja.

      Estaré esperando tu opinión!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Ninguna peli debe empezar muy lenta, pero las intrigas menos, porque si te aburre el principio es fácil que cuando la investigación se ponga seria ya no te interese nada de lo que vaya a ocurrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Pero acabo de otra del mismo director y me ha gustado más.

      Eliminar
  3. Yo la tengo como pendiente, aunque después de leer tu crítica creo que puede seguir esperando. Me alegro de que vuelvas a estar por aquí :D

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi opinión personal, lo mismo a tí te gusta. Cuando decidas verla, ya me cuentas. Gracias por alegrate de que vuelva.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. La intente ver ayer con mi hermano pero no le intereso al final acabe jugando en juego del Facebook buena entrada. aunque no he visto la película jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una peli que gusta o no.... siento que no la viérais.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Es una película a la que hay que darle tiempo para que se plantee la intriga, que es muy original. Aunque el principio despierta es algo que llama la atención. Y el desarrollo es curioso.
    En cierta forma, ya conocía como iba a ser, porque está basada en Todos ustedes, zombies. Un cuento de Robert Heilen, que ya conocía. Y que he leído una y otra vez. Aún así, plantea algo más que no desentona, parece completar la trama.
    La duda es que emoción produce el argumento. No encontré nada que reprocharle a la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocía lo del cuento de Robert Heilen. Lo buscaré, gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario