Reanudo el Sorteo.

Como participar:

1. A paritr de mañana y en este mismo post, debéis dejar un mensaje contando en pocas palabras lo que más os gusta de la Navidad. Os asignaré un número de participación debajo de cada mensaje.

2. Sólo podrán participar los que residan en España.

3. El sorteo lo haré desde la web random.org

4. El sorteo empezará el día 12 de Diciembre (viernes) y acabará el día 26 de Diciembre (viernes) a las 12:00h. Después de esa hora, no se entrará en el sorteo.

5. El ganador será comunicado en el propio post. Tendrá que enviarme un email a la siguiente dirección de correo: cronicaseowin@gmail.com  Poniendo en el Asunto: Sorteo 2014 Con los siguientes datos: Nombre, apellidos y dirección completa de casa  y código postal. Dichos datos no serán revelados a otros participantes y ni mucho menos para otros fines.

6. Si por cualquier motivo el ganad@r renunciara al premio o no puedo ponerme en contacto en el plazo de dos días, volvería a ralizar el sorteo.

7. Espero y deseo que os animéis a participar.

8. El regalo es totalmente sorpresa.

 Suerte a tod@s!

Comentarios

  1. Que guay!!! que ilu!!! y el mensaje lo tenemos que poner aquí a partir de mañana???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!! Sí, el mensaje a partir de mañana.

      :D

      Eliminar
  2. Pues aquí va mi mensaje.....jejeje
    Lo que más me gusta de la navidad es el juntarme con la gente que quiero, con mis amigos y con mi familia, para mí es el verdadero espíritu navideño, el poder pasar el tiempo con los tuyos.
    En mi familia no hay muchos niños, pero supongo que también me gusta ver la ilusión con que la viven ellos y así recuperar un poco la ilusión con la que lo vivía yo de pequeña.
    Y eso es lo que más me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Tienes asignado el número 1.

      Eliminar
  3. Lo que más me gusta de la Navidad es que todo el mundo ponga un poco de su parte para estar mejor los unos con los otros aunque solo sea por un dia. Ah, y los polvorones de canela.
    Saludos! Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito mensaje. Los polvorones de canela son mi perdición.

      Gracias por participar. Tienes asignado el número 2.

      Eliminar
  4. Para mi la navidad no es una fecha agraciada, pero si una fecha importante. Fecha de ver proyectos realizados a lo largo del año, proyectos nuevos para el año que viene...
    Momento de recordar de donde vienes y a donde vas... cosas de finalizar años...
    Siento que el mensaje no sea muy navideño. Prefiero la profundidad a dar el aginaldo una vez al año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito mensaje Angel. Me ha gustado mucho.

      Gracias por participar. Tienes asignado el número 3.

      Eliminar
  5. A mi lo que más me gusta es la ilusión de los más pequeños. Todo es nuevo y emocionante y te contagian la alegría aunque no quieras. Siempre me ha gustado la Navidad, pero ahora más que nunca!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito mensaje!

      Gracias por participar. Tienes asignado el número 4.

      Eliminar

Publicar un comentario