10 razones para ver "Whiplash"



1. Tiene un encanto especial.
2. Es generosa con un tipo de música maravillosa com es el Jazz.
3. Consigue elevarte a lo más alto.
4. Te hace sentir muchas emociones al mismo tiempo.
5. El afán de superación te hace despertar y luchar.
6. Está hecha con un gusto exquisito.
7. Actores que hacen traspasar los límites de la interpretación.
8. Te atrapa por completo.
9. Te alegra el corazón.
10. Te deja una sensación estremecedora.

Director: Damien Chazelle

Sinopsis: El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven.

Nota, 9, muy buena.

Mi Crítica: Este 2015 sin duda alguna ha comenzado con una serie de películas muy buenas. De una gran calidad. "Whiplash", es de lo mejorcito que he visto hasta ahora. Me ha dejado completamente atrapada en la trama. Ese sufrimiento extremo por conseguir ser lo que siempre se ha soñado, es algo que me ha dejado tocadita. Demuestra que con empeño y esfuerzo podemos conseguir lo que queramos. Sí, ya sé que esto no es nuevo, pues en muchas pelis se trata el tema de la superación. Pero creo que esta ha demostrado con creces ser algo diferente al resto de la misma temática.

J.K. Simmons (Terence Fletcher) hace un pepel increíblemente bueno. Tiene un carácter inaguantable, pero eso no le hace intimidar a Adrew (Miles Teller), quiere demostrarle que el profesor está equivocado con él. Su esfuerzo, llega a tal extremdo de locura que te hace reflexionar hasta cuan alto quieres llegar y sobretodo el no rendirte nunca.

El papel de Miles Teller, es increíble.  No os lo perdáis de vista.

Os la recomiendo 100% Puede que a algunos no le resulte tan buena como a mí ni le ponga una nota tan alta, pero es una auténtica joyita y de un valor incalculabe.

Comentarios

  1. cuando vi el trailer hace un tiempo me dije que no me la iba a perder.... ademas de ser baterista me interesa que puede llegar a pasar... salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste. Disfrútala mucho, pues es una maravilla.

      Saludos!

      Eliminar
    2. este finde espero verla y te digo...

      Eliminar
    3. Perfecto, me gustará saber que opinias.

      Eliminar
  2. A mi me has convencido, habrá que verla pues.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Charly! Feliz que me haces. Pero si no te gusta la peli, no hay hoja de reclamaciones! Avisado quedas, jaja.

      Saludos!

      Eliminar
  3. No dudo que sea buena, pero he visto el trailer dos veces en el cine y me ha resultado de lo más estresante. Para ver una historia así tengo que mentalizarme, no siempre me apetece. Cuando quiera variar la tendré en cuenta, de momento prefiero cosas más ligeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te animes a verla, espero tu reseña.

      Eliminar
  4. La tengo apuntada, ultimamente no avanzo nada!!!!!!! me dedico sólo a series!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy otra vez enganchada a la series. Cuando la veas, me gustará saber qué opinas.

      Eliminar
  5. Al ver el título me ha sonado a Falete saltando de un trampolín,pero entonces me he dado cuenta que eso era el programa Splash,un fallo tonto,jajajajaja.
    La tendré en cuenta,ya sabes que me fio de ti.
    Muuuuuuuuuuuuuuuack!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Qué bueno eres! Jajajajaja.

      Cuando la veas me cuentas.

      Muaaaaaaaacks!!!

      Eliminar

Publicar un comentario