Esta noche voy a disfrutar de Mad Max, salvajes de la autopista en VOSE

En una sala de cine!!!! Así que estoy deseando que llegue la hora para ir a verla. Ya os contaré.


Comentarios

  1. Lo haces para dar envidia ¿verdad? ¿verdaaaaad? Que no hombre que es broma jejejejeje A pasarlo bien jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Javier, lo he hecho para dar envidia total! jajajaja. Claro, lo pasaré bien. Viendo a Mel Gibson en pantalla grande. Toda un experiencia para los sentidos.

      Eliminar
  2. YEP, DAMA DE ROHAN!!! Pues esta sí, de hecho me encantó, aunque la vi por la tele y no en el cine. Y ahora, ¿dices que la echan en la gran pantalla?

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, para mí es la mejor. Cuando digo que la echan en la gran pantalla, es que en la Filmoteca suelen poner ciclos de cine, y como esta vez toca un ciclo Post-Apocalíptico, pues pusieron la peli. Pero no fue la que comento. Fue la tecera parte. Mad Max, más allá de la cúpula del trueno. Osea un engaño total.... así que de 40 personas que habíamos en la sala tan sólo quedamos 30. Se fue gente porque pensaban que era la primera y no fue así. Nos sentimos todos engañados... pero como a mí me gusta la trilogía, pues la disfruté igualmente.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Disfruta mucho!!! Imagino que será en tu querida Murcia, que tiene una filmoteca de las de quitarse el sombrero. Cuando estuve allí daban ¡¡¡¡"Doce del patíbulo"!!! una de mis películas favoritas de todos los tiempos... Lastima que tenía compromisos y no pude pasarme. Siempre lo recordaré con pena
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. León,

      Sí, en la filmoteca de Murcia. Pues verás, te cuento. Cuando compré la entrada ponía Mad Max. Cuando entré cogí un programa de mano con la psinopsis, y algunos detalles de la película. Ahora bien, la foto que va en dicho programa de mano, resulta que hay una foto de Mad Max, más allá de la cúpula del truno. Pero curiosamente pone que es del año 1979. Lo cuál es un gran error, porque esa fecha es de Mad Max, osea la primera. Cuando empieza la película veo que pone en los títulos de crédito Tina Tunner y compañía. Así que no daba crédito a lo que estaba viendo! Osa, que nos habían engañado!!! ¿Cómo pueden decir en la programación que va a ser la prima y luego ves que es la tercera? Así que hubo gente de la sala que se fue. Y no me extraña nada, porque todos los que asistimos, pensábamos que era la que he mencionado en la entrada. Así que espero que no vuelvan a cometer un error así, o a la próxima les pongo una reclamación.

      Una pena que no pudieras ver "Doce del patíbulo", si vuelves por Murcia, puedas disfrutar de algo que te interese.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Ooooooh!!!! Que suertaza!!! Espero que la hayas disfrutado. Yo la vi hace muuuucho tiempo, luego hace cosa de 5 o 6 años le hice una revisión y ahora me apetece volver a verla :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      Lee el comentario de respuesta que le he dicho a León. Me llevé una decepción. Yo este finde veré las dos primeras.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada