Estrenamos nuevo año.


Hola queridos lectores. 

Toca hacer balance de lo bueno y malo del año que hemos dejado atrás. He vivido momentos maravillosos. Como el de hace unos meses, pues llegó una personita muy muy espcial. Un miembro más de mi familia y al que quiero muchísimo. Fue el mejor regalo que he recibido en mucho tiempo. También he pasado momentos malos, pero eso ha quedado atrás y hay que quedarse con lo bueno y con el lado positivo de las cosas.

Podría decir lo de siempre. Año nuevo, vida nueva. Nuevos propósitos.... eso está sobrevalorado. Es mejor dejar fluir todo y no pensar en marcarse metas, que luego no se van acumplir. Es mejor vivir el día a día y ya está. Al menos yo lo veo así. Este año espero que sea un poco mejor que el anterior.

Espero que hayáis pasado una Nochevieja estupenda.

Este año promete la cartelera de cine, así que estoy contenta por ello.

Comentarios

  1. No me convence lo de vivir día a día. Prefiero tener un proyecto, para tratar de logra algo.
    Lo que sí me gusta es que haya una cartelera de cine prometedora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no puedo plantearme nada de momento. Por circunstacias familiares.

      Este año iré más al cine.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Éowyn, Que tengas un buen año. ^-^

    ResponderEliminar
  3. HAPPY NEW YEAR, DAMA DE ROHAN!!!

    Y un besazo de propina que te llevas, HALA!!!, jajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Thanks, Valaf

      Otro besazo para tí y que este 2015 os tráiga lo mejor.

      Eliminar
  4. Sí que promete la cartelera, a ver qué tal va todo lo demás.

    Feliz año nuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Sí, a ver que tal nos va este año.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias. Sí, sobreotod p'alante! No queda otra!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada