Ganadores de los Globos de oro 2015


Me hubiera encantado que Wes Anderson se hubiera llevado algún premio más. Pero que haya conseguido el de Mejor comedia o musical, ya es un triunfo. Pienso que este gran director, debería tener más reconocimento, porque hace pelis muy originales.

Mejor película dramática: Boyhood (Momentos de una vida)

Mejor comedia o musical: El Gran Hotel Budapest. Felicidades Wes Anderson.

Mejor dirección: Richard Linklater por Boyhood (Momentos de una vida)

Mejor actor dramático: Eddie Redmayne por La Teoría del Todo (The Theory of Everything)

Mejor actriz dramática: Julianne Moore por Siempre Alice (Still Alice)

Mejor actor en comedia o musical: Michael Keaton por Birdman

Mejor actriz en comedia o musical: Amy Adams por Big Eyes

Mejor actor de reparto: J.K. Simmons por Whiplash

Mejor actriz de reparto: Patricia Arquette por Boyhood (Momentos de una vida)

Mejor película extranjera: Leviathan - Rusia

Mejor guión: Alejandro González Iñárritu, Nicolas Giacobone, Alexander Dinelaris, Jr. y Armando Bo por Birdman

Mejor banda sonora: Jóhann Jóhannsson por La Teoría del Todo (The Theory of Everything)

Mejor canción: "Glory" de Selma

Mejor película animada: 'Cómo entrenar a tu dragón 2'

Comentarios

  1. Como se dice después del sorteo de la lotería,enhorabuena a los premiados,jajajaja.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge,

      Jajajaja, ere tremendo!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. jeje, creo que con el premio que ganó Wes puede estar satisfecho; yo celebro el triunfo de BOYHOOD :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Wes y creo que se merecía más de un premio. Boyhood, no la he visto. Pero le echaré un vistazo cuando pueda.

      Eliminar
  3. Ni los oscars, ni los globos de oro ni el balón de idem... nada de eso despierta mi interés más mínimo (aunque si lo despertó ver lo guapérrima que iba Jessica Chastain). El único premio que se gana mi atención es el del euromillón que nunca me toca. :;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más claro agua!

      Lo del Euromillón a mí tampocome toca!

      Saludos!

      Eliminar
  4. A mí tampoco me interesan este tipo de premios. Me ha chocado que consideren "Birdman" una comedia, pero me alegro por Michael Keaton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me también me ha chocado lo de "Birdman".

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada