Memorias de un zombie adolescente


Director: Jonathan Levine

Sinopsis: R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta.

Nota: 4, regular

Mi Crítica: No es una gran película, ni un gran guión y mucho menos unas grandes interpretaciones. Pero a pesar de eso no está mal. Tiene algún puntillo la historia, pero poco más, la verdad. Digamos que como ha dicho una amiga mía, es un insulto al cine de zombies. Yo no la recomiendo pero si hay algún valiente que la quiera visionar, que me cuente su punto de vista.

Comentarios

  1. Yo intenté verla, pero la quité a la media hora, era todo muy estúpido y no me estaba entreteniendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que la quitaras. Yo la seguí viendo por aquello de ver como acababa, pero vamos, nada del otro mundo.

      Eliminar
    2. Estimadas mias,
      Pues yo la encontré muy entretenida. ¿No será que no vieron acaso un dejavu de una antigua historia de amor reflejada entre sus palabras?
      Les recomiendo leerse "Romero y Julieta" de William Shakespeare (creo que lo escribí bien) y después ver la película. ;->
      Un abrazo muy grande estimadas Damas Eowyn y Doctora. ^^

      Eliminar
    3. Utla,

      Me alegro de que la encontraras entretenida. Me leí "Romeo y Julieta" hace años y he visto varias películas sobre esta historia de amor.

      Siempre tan caballero, Utla. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Me siento raro... A mí me pareció bastante entretenida y en cierta forma original. Es una versión de zombie un poco pastelosa pero no es taaaan mala. Una vez más no coincidimos en gustos... xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sientas raro, a mí mala me ha parecido pero reconozco que tiene su puntillo. A ver si a la próxima coincidimos en gustos!

      Eliminar
    2. Pues yo hubiera puesto la mano en el fuego que era una película muy Eowyn. O_^

      Eliminar
    3. Ays! jajaja. El estilo me va, pero si la hubieran desarrollado de otro modo pues quizás hubiera sido muy mía.

      Eliminar
  3. Ya sabes que me pareció a mi, jejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La empece a ver en yotube, pero no estaba completa.
    Destaco que le trata de dar una vuelta al tema de los zombies. Que tienen el inconveniente de que son muy limitados como personajes, no tienen ambición, no tienen maldad, son puro instinto. Y no buscan reproducirse, aparte del metodo de morder a los vivos. Está el tema de que los verdaderos malvados son los vivos, pero ese tema The walking dead lo la llevado hasta el hartazgo, o casi.
    Alguna película tendría que tratar el tema del antidoto para revertir el efecto. Sería interesante que sea en un laboratorio sitiado, que haya que buscar ingredientes a lugares remotos. Pero a nadie se le ocurrió.
    ¿Es verosimil lo que propone esta película? No llegué a averiguarlo.
    Por acá se conoció como Mi novio es un zombie.

    ResponderEliminar
  5. Esta peli la vi casi por obligación,la tenía metida en la tablet y era lo único que podía ver en español,estaba de viaje en Londres,así que la vi enterita,jajajaja.
    Cuando empezó quería tirarme por la ventana,pero me quité la idea de la cabeza,por si al morir me convertía en zombie y pasaba por lo mismo que acababa de ver,jajajaja.
    Dadas las circunstancias,me pareció necesariamente entretenida.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de los poquitos que ve esta peli entretenida, jajajaja. Menos mal que decidiste quedarte tal como estás y no convertirte en Zomibe, aunque hubieras dado mucho juego, jajaja (es broma :P)

      Un besazo guapo!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada