Un capítulo inquietante.....

 

 


Director: Charlie Brooker (Creator), Carl Tibbetts.

Reparto: Jon Hamm, Rafe Spall, Rasmus Hardiker, Oona Chaplin, Natalia Tena, Janet Montgomery, Ken Drury, Robin Weaver, Dan Li, Zahra Ahmadi

Género: Ciencia ficción. Drama | Sátira. Navidad. Distopía. Historias cruzadas. [Serie] Black Mirror. Telefilm

Sinopsis: Especial de "Black Mirror" donde tres historias provocadoras e inquietantes se entrelazarán para acabar en un impactante final.

Nota: 8, Notable

Mi Crítica: No he visto esta serie, pero me recomendaron ver este capítulo en concreto. Así que decidí buscarlo y lo vi hace unos días. He de decir que me ha dejado impactada. Las tres historias dan mucho en lo que pensar. El personsaje de Jon Hamm, tiene una profesión un tanto curiosa por así decirlo. No quiero contar mucho porque si tenéis la oportunidad de verlo no os lo pederdáis porque merece la pena verlo. Me dejó algo inquieta y parte de lo que se muestra en el capítulo, no está muy lejos de ser una realidad, porque tal como está avanzando la tecnología.... miedo me da. 

Os lo recomiendo 100%

Comentarios

  1. He oído hablar muchas veces de esta serie, pero la verdad es que no sé ni de qué va :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología.

      Eliminar
    2. Aiya Eowyn,
      Una amiga siempre me la recomienda, y ahora apareces tu haciendo lo propio, Oh!! Reina Eowyn.
      Namarië Eowyn, Tenna rato.


      Eliminar
    3. Utla,

      En cuanto te sea posible, tienes que verlo. No te dejará indiferente.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Ya me he bajado la primera temporada... así que creo que iré en orden!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería haberla visto desde la primera temporada. Pero me recomendaron tanto este capítulo que al final lo vi.

      Eliminar
  3. Yo he visto la primera temporada,son solo tres capítulos,me parece una serie muy original.
    Tendré que ver este capitulo.
    No pasa nada si ves los capítulos sueltos,cada uno cuenta una historia diferente,no sigue una trama,no está mal esta serie.
    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me comentaron, que cada capítulo es una trama diferente. A ver si le echo un vistazo pronto.

      Un besazo gigantesco!!!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada