Almodóvar y su divertido vuelo.



Director: Pedro Almodóvar

Sinopsis: Un grupo de estrafalarios pasajeros viaja de Madrid a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica. Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros de clase business, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Todo ello desembocará en una comedia caótica y disparatada.

Nota: 6, Interesante

Mi Crítica:  La otra noche vi la peli en la tele. En el programa "Versión Española". Antes de comenzar la emisión. Cayetana Guillén Cuervo, charló unos minutos con Perdo Almodóvar. Dijo que al actor, Carlos Areces, le costó un poco meterse en el papel por cierta timidez. Pero al final se soltó y lo hace muy bien.

En España somos muy dados a criticar, y a esta peli le ha llovido un poco de todo. A mí personalemente me ha parecido muy entretenida. Que es lo que andaba buscando. Todos los actores han hecho buenas interpetaciones. Bueno, todos no. No aguanto a  Miguel Ángel Silvestre y aquí está.... no tengo palabras para definirlo, la verdad. Antonio de la Torre, está fantástico. Pero ahora, me quedo sin duda con los tres azafatos que son de lo más divertidos. Es el punto fuerte de esta loca historia de altos vuelos. 

Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces.


 Todos los actores más el director.
 
 

Comentarios

  1. A mi me dejó bastante indiferente. El estilo Almodovar nunca me ha llegado. Los líos infinitos y los personajes marca de la casa ya cansan un poquito. Lo que más me gustó, Blanca Suárez :p

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin llegar a ser una gran peli, se pasa un rato divertido!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Me la apunto. Si es entretenida y tiene momentos divertidos, seguro que está bien.

    ResponderEliminar
  3. No puedo con las películas de Almodóvar,si viviéramos en el mismo edificio no le daría ni los buenos días y eso que soy muy educado,jajajaajaja.
    Intenté verla,pero solo quedó en eso,en intención.
    Solo mejoró cuando salió mi Blanca Suarez,ainssss.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico que radical! Jajajaja.

      Intentaste verla, pero sólo quedó en intención y mejoró cuando salió Blanca Suárez? Mensaje confuso. :P

      Muchos besos!!!

      Eliminar
    2. Intentaré aclararme,jajajajaja.
      Quise verla entera,pero llego un momento que solo pude ir pasándola a trozos y entonces la vi a ella,pero ella no me vio a mi.

      Eliminar
    3. Ahora sí ha quedado claro! Lástima que ella no te viera, cachis!

      Eliminar

Publicar un comentario