Bill Murray elevado al cielo.


Director: Theodore Melfi

Sinopsis: Un viejo cascarrabias (Bill Murray) inicia una peculiar relación con un niño, cuya madre (Melissa McCarthy), que es soltera y trabaja, le confía su cuidado como canguro.

Nota: 7, Buena.

Mi Crítica: La vi el año pasado. Me gustó más de lo que pensaba, la verdad. Murray hace un excelente trabajo, como siempre. Me encanta este actor desde que lo vi en "Cazafantasmas". Esta historia que nos trae el director, es una muestra de que los niños ven la vida desde su punto de vista y quieren hacernos ver la importancia de mejorar como personas. Murray es un hombre descuidado, se queja de todo y no vive una vida ejemplar que digamos. Tine varios vicios y poco a poco se va autodrestruyendo, hasta que llega un niño (el hijo de su vecina) Al principio ambos no se llevan demasiado bien. Con el paso de los días comienzan a conectar. El niño intenta poner orden a su vida, darle un sentido y Murray aunque no usa métodos muy aptos, al final esa conexión les hace bien a ambos. Los dos aprenden lecciones muy valiosas que les ayudarán en sus vidas.

Un excelente trabajo de Jaeden Lieberher, el pequeño protagonista y por supuesto del gran Bill. Aunque no hay que perder de vista a Naomi Watts, pues lo hace bien.


Comentarios

  1. No puedo con McCarthy, es verla en un reparto y quitarme las ganas de ver una película. Aunque compensa un poco el ver a Murray por última vez :_(

    Si la veo, ya te diré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly,

      Yo tampoco puedo con McCarthy. Pero gustandote Murray debes verla. Espero tu opinión.

      Saludos!

      Eliminar
  2. me encantó.... está siempre a punto de ser muy ñoña pero zafa por un pelito... y Murray se come la película mal aunque todos los demás están increíbles, hasta el cura... recomendable, claro que sí...

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la veré porque me gusta mucho Bill Murray y el tema (aunque hubiese preferido que hubiese sido una niña en vez de un niño). Además, a mí no me molesta Melissa McCarthy (en pequeñas dosis).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la veas, estaré esperando tu post.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Me atrae el argumento,así que la apunto en mi lista.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!!! Ya me contarás.

      Un besazo muy grande!!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada