Cierto!


Comentarios

  1. Es cierto, el mundo es hostil. Pero hay que levantarse, por uno mismo.

    Tengo a un Frodo como seguidor. Vos son Eowyn. Faltaría una Arwen y un Legolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo,

      Sí, hay que levantarse por uno mismo. :D

      Qué curioso lo de Frodo. A ver si con suerte salen los otros dos personajes.

      Eliminar
  2. Es muy cierto,a mi me gusta mucho la frase,no cuentan las veces que te caes sino las que te levantas.
    Este mundo es una locura y un constante sube y baja,por eso tenemos que aprovechar cada momento,seguir soñando,seguir viviendo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta esa frase. Ojalá este mundo no fuera como una montaña rusa. Intento aprovechar el tiempo, pero sé que no estoy bien organizada. Mi vida se ha visto alterada por mucho motivos y bueno, hay que remontar.

      Un besazo guapo!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada